Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No a la privatizacion de Pajares y Fuentes
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 9:36 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
No a la privatizacion de Pajares y Fuentes

El Principado defiende la gestión pública de sus estaciones de esquí y descarta privatizarlas.

Granda asegura, ante la propuesta del PSOE leonés para San Isidro, que «lo que importa no es el modelo, sino que las instalaciones funcionen bien».

El Gobierno regional descarta la privatización de las estaciones de esquí de Valgrande-Pajares y de Fuentes de Invierno, una medida que plantea el PSOE de León para mejorar el funcionamiento de San Isidro por considerarlo «caótico». El director general de Deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda, aseguró ayer que «lo realmente importante no es si se aplica un modelo u otro, sino que las instalaciones funcionen, y en nuestro caso lo hacen a plena satisfacción».

Granda añadió que el Gobierno regional está «muy satisfecho» con la marcha de Valgrande-Pajares, instalación que depende directamente de su departamento y que está dirigida por José Miguel Vega. A partir de esta experiencia el director de Deportes indica que Fuentes de Invierno, cuya inauguración está prevista para finales del mes que viene, también será gestionada desde el Principado, aunque, en su caso, a través de Recrea, una sociedad que, según explicó, es «cien por cien pública».

El director general de Deportes insistió en que «un modelo de gestión es bueno si es capaz de ofrecer un funcionamiento y un servicio adecuados». A este respecto, considera que «las cifras de Pajares confirman que, en el caso de Asturias, no hay razón para cambiarlo». Granda apunta que el complejo es objeto de «un volumen de inversiones como nunca se había conocido» y que, en consecuencia, «está consiguiendo batir récords de afluencia de esquiadores año tras año». Es más, apuntó que su departamento está preparando ya un «ambicioso» plan de expansión para la estación que, entre otros equipamientos, incluirá la construcción de un polideportivo y de un campo de fútbol de hierba artificial, así como la habilitación de diez kilómetros de nuevas pistas. De cara a la temporada que viene la principal apuesta es la reforma del edificio de servicios.



Fuente: La Nueva España

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0