Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Once puertos con cadenas en León y uno cerrado al trafico
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 2:06 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Las Señales está cerrado al tráfico mientras que se requiren cadenas en otros once puertos leoneses

En el conjunto de la comunidad, son cinco los puertos cerrados y 19 los que precisan el uso de cadenas.

Cinco puertos de montaña de la región permanecen cortados al tráfico debido a la acumulación de nieve en la calzada. Se trata de los burgaleses Los Tornos (N-629), Bocos (CL-629), Portillo de Lunada (BU-572), La Mazorra (CL-629) y el puerto leonés de Las Señales, en Puebla de Lillo (LE-333).

Además, según la información remitida por la Dirección General de Tráfico (DGT), otros 19 puertos precisan el uso de cadenas para circular por ellos, en su mayoría en la zona norte de la Comunidad. Así, seis carreteras de montaña de la provincia de Burgos exigen la utilización de esta medida de precaución (El Cabrio, La Paloma, El Escudo, La Sía, Estacas de Trueba y Carrales), junto a otras once en León (Tarna, Fuente da Cova, Vegarada, Monteviejo, Pando, San Isidro, Ventana, Somiedo, Leitariegos, Cerredo y Pajares), el Puerto de la Peña Negra en Ávila y el de Piedrasluengas en Palencia.

En cuanto a la situación en el resto de la red viaria de la Comunidad, Burgos es, sin duda, la provincia más afectada en estos momentos por la nieve, que incluso ha cortado al tráfico tres tramos de carreteras secundarias: la CL-629 en Pesadas de Burgos y en Valdenoceda y la BU-V-6222 en Valdeajos. Además, la N-623 en Alfoz de Bricia y en Orbaneja del Castillo y la BU-570 en Salcedilla precisan el uso de cadenas.

Otros municipios y carreteras de la provincia burgalesa donde los conductores deben extremar la precaución por la nieve son la N-629 en Bercedo; la N-I en Miranda de Ebro; la BU-820 en Pineda de la Sierra; la BU-550 en Quincoces de Yuso; la CL-117 en Quintanar de la Sierra; y la CL-629 en Villasana de Mena.

En el resto de la Comunidad, hay nieve en la N-403 en El Tiemblo (Ávila); en la AP-66 en Carrocera (León); en la AP-66, la AP-61 y la N-603 en El Espinar, junto a la N-VI en Labajos (Segovia); y en la N-111 en el Puerto de Piqueras (Soria).

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0