Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buen panorama para las estaciones de la cornisa cantábrica
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 5:17 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Buen panorama para las estaciones de la cornisa cantábrica

Las estaciones de esquí de la cordillera Cantábrica anuncian buenas condiciones para el fin de semana. Ayer estuvo abierto un número apreciable de sus pistas y remontes con espesores y calidad de nieve suficientes para la práctica del esquí.


En Valgrande-Pajares, con la estación y los accesos abiertos, los espesores oscilaban ayer entre los 50 cm y el 1,10 metros de nieve polvo. Había diecisiete pistas abiertas y siete remontes en las zonas de Valle del Sol, Tubo, Patines, Urbanización y Cueto Negro, aunque la peor parte la puso en algún momento del día una densa niebla. La superficie esquiable se situaba ayer en torno a los once kilómetros de pistas

San Isidro
La situación no es peor en San Isidro, donde incluso las previsiones apuntaban ayer hacia la posibilidad de abrir durante este fin de semana todas las pistas de la estación, por primera vez en esta temporada. Con el cielo despejado, la instalación leonesa tenía ayer en servicio once remontes y 21 pistas, unos veinte kilómetros, con espesores entre cincuenta centímetros y un metro de nieve polvo-dura en las zonas de Salencias, Cebolledo, Requejines y Riopinos. Los accesos a San Isidro, tanto desde León como desde Asturias, se encontraban abiertos.

Leitariegos
También la estación de Leitariegos ofrecía un buen rendimiento, con 6,2 kilómetros esquiables, ocho pistas abiertas y cinco remontes en servicio. Los espesores iban de diez a cincuenta centímetros de nieve dura y las previsiones apuntaban a unas condiciones similares para hoy.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0