Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La concesionaria anterior del albergue exige su clausura
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 9:30 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
La concesionaria anterior del albergue de Leitariegos exige su clausura

La antigua concesionaria del albergue Álvarez Carballo de la Estación Invernal de Leitariegos, Aránzazu Fernández, ha remitido sendos escritos al Ayuntamiento de Villablino y al Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta, en los que solicita que «se decrete la clausura inmediata del albergue, abriendo expediente sancionador a sus responsables, puesto que no cuenta con la licencia ambiental que exige la normativa vigente de Castilla y León».

Asimismo, instó a que «se notifique inmediatamente al titular del establecimiento, que es la Diputación de León, y al concesionario, el incumplimiento de la normativa de Turismo».

«La Diputación me sacó de ahí alegando la inhabitabilidad del edificio y para realizar unas reformas y a día de hoy hay otras personas explotando el servicio que no tienen ni licencia de Turismo, ni licencia de apertura ni licencia ambiental, incumpliendo así la normativa vigente», aseguró Aránzazu Fernández.

La antigua concesionaria del inmueble aprovechó la rueda de prensa para denunciar que la Diputación «no me ha devuelto los avales ni siquiera el de Aprende a Esquiar en Leitariegos, ni me han abonado la factura del catering de una visita institucional del presidente con varios diputados y medios de comunicación», aseveró.

Aránzazu Fernández fue concesionaria del albergue durante año y medio, hasta que la Diputación, siguiendo un procedimiento recurrido ante los tribunales, dio por resuelto el contrato.

Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0