Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Registros históricos durante Carnaval en Leitariegos
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 12:02 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Registros históricos durante el Carnaval en Leitariegos y San Isidro

Las estaciones de esquí superaron en carnaval los mejores registros históricos.

La campaña de carnaval, cerrada el pasado 25 de febrero, ha logrado 'dulcificar' los números de una campaña de esquí, que arrancó en esta temporada ciertamente mal. La información aportada por las estaciones más señeras de León –San Isidro y Leitariegos– confirmó que se ha llegado a cerca de 38.500 esquiadores en los nueve días previos al inicio de los días de cuaresma. Datos que superan los registrados el pasado año y que en su momento fueron catalogados de «históricos».

La estación más importante de la provincia de León, San Isidro, cerró la campaña de carnaval con la visita de 33.400 esquiadores, cantidad que supone un incremento del 7,7% sobre los datos registrados durante el mismo periodo del pasado año, momento en el que se contabilizaron 31.000 esquiadores. Así, la variación absoluta entre la campaña del pasado año y la actual arroja para la estación de San Isidro un balance positivo que contabiliza 2.400 esquiadores más.

Desde la propia estación manifiestan un moderado optimismo a la hora de interpretar el aumento en el número de esquiadores durante el periodo de carnaval. Después del mal inicio de la temporada, como consecuencia de la ausencia de precipitaciones, los responsables de la estación invernal confían en que una buena campaña durante la Semana Santa mejoren los números de este año.

Además, la previsiones para el fin de semana que hoy se inicia en San Isidro son halagüeñas. El pronóstico meteorológico dado desde la propia estación de esquí confirma unos días en los que primarán los cielos cubiertos y las precipitaciones débiles. Inclemencias que, en principio no van a dificultar la práctica del esquí, sobre todo teniendo en cuenta que las temperaturas van a subir y el viento será moderado.

En la estación de esquí de Leitariegos, durante los nueve días de la campaña de carnaval, la estación registró la visita de más de 5.000 esquiadores, de los cuales 4.000 se concentraron durante el primer fin de semana de carnaval –del 17 al 20 de febrero–.


Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0