Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Actos - I aniversario del ''Club Radical La Mona"
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 12:19 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Actos - I aniversario del ''Club Radical La Mona"

Durante el pasado fin de semana han tenido lugar los actos de I Aniversario de este selecto club

Estamos de celebración. "Los MONOS", esas singulares personas que se han dado a conocer mucho por Leitariegos durante el último año, han cumplido durante el pasado fin de semana 1 año de andadura con éste nombre por Leitariegos.

Parece que fué ayer, cuando un grupo de amigos surgido del foro de Leitariegos.net comenzó a reunirse con cierta frecuenca para esquiar, cenar, charlar o tan solo pasarlo bien. Y es que ya hace más de un año de las primeras reuniones que como no podía ser de otra forma tuvieron lugar en nuestra amada Leitariegos.

Desde el principio, el día 10 de Marzó se decidió fijar como fecha para el aniversario del Club. Y así gracias al intenso trabajo de la ''Junta Directiva'' se realizaron una serie de actos que se prolongaron desde primeras hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada.

Todo comenzó con una reunión previa hacia las 11 horas de la mañana en el entorno de la estación. Después de una serie de actividades que incluyeron un bonito paseo por algunas zonas de la estación, la mañana finalizó con una comida en el Albergue. La tarde transcurrió con una primera visita a ''La catedral'' en el pueblo de Vallao, y más paseos.

Ya al anochecer los monos habían quedado despues de las 20:30 horas en ''La Tinto'' para darse un buen banquete. Este fué el momento en el que la expedición aumentó y se incorporaron un montón mas de seres a la manada.

Antes de la cena se otorgó el premio de ''Mon@ del año'', en éste caso mona, ya que el premio fué a recar en la archiconocida ''Meri''.

Después de la cena tuvieron lugar diversos actividades y rituales, pero creemos a partír de aquí estos deben quedar en la intimidad propia del club ;-)


http://www.leitariegos.net/phpBB2/viewtopic.php?t=5211

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0