Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las temperaturas bajas y las nevadas vuelven a partir de hoy
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 12:21 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Las temperaturas bajas y las nevadas vuelven a partir de hoy

En la cornisa cantábrica, la cota de nieve se desplomará hasta cotas de entre 300 metros a partir del Martes.

El INM prevé para mañana precipitaciones débiles a últimas horas en el extremo norte peninsular, que serán de nieve a partir de 1.500 metros, bajando la cota al final del día hasta los 1.000 en el Sistema Cantábrico y norte de Navarra.

Predicción por comunidades:

Asturias.- La cota de nieve en torno a 2.000 metros, descendiendo al final del día a 1.000 metros. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noroeste o variable flojo, aumentando a noroeste moderado por la tarde, en el litoral oriental intervalos de noroeste fuerte por la noche.

Cantabria.- Aumento de la nubosidad hasta quedar muy nuboso o cubierto. La cota de nieve en torno a 2.000 metros, descendiendo al final del día a 1000 metros. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noroeste o variable flojo, aumentando a noroeste moderado por la tarde y a noroeste fuerte por la noche en el litoral.

Castilla y León.- En el tercio norte, intervalos nubosos aumentando a muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles a últimas horas, que serán de nieve por encima de los 1.400 metros, bajando hasta los 1.000 metros al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado. Brumas matinales. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin cambios o en ligero descenso con heladas débiles. Vientos del noroeste flojos en la primera mitad del día aumentando por la tarde a moderados.

La Rioja.- Poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso o muy nuboso por la tarde. Posibilidad de precipitaciones débiles al final del día, principalmente en el noroeste de la comunidad. La cota de nieve bajando hasta 1.400 metros. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso en las máximas. Heladas débiles en cotas altas. Vientos flojos de componente norte aumentando por la tarde a moderados con intervalos de intensidad fuerte al final del día.

Aragón.- Poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso o muy nuboso por la tarde en el tercio norte y a intervalos nubosos en el resto al final del día. Posibilidad de precipitaciones débiles al final en el tercio norte, principalmente en el área pirenaica. La cota de nieve bajando hasta 1.400 metros. Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso en las máximas. Heladas débiles en cotas altas. Vientos flojos de componente norte aumentando por la tarde a moderados con intervalos de intensidad fuerte al final del día.

Cataluña.- Cielo poco nuboso o despejado, aumentando al final en el pirineo a nuboso. En el pirineo, posibilidad de precipitaciones débiles al final del día. La cota de nieve en torno a 1.600 metros. Brumas matinales con algún banco de niebla en el interior. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Predicción para los días 19, 20, y 21 de Marzo:

Lunes 19
La cota de nieve baja al final del día a los 300 metros en el cantábrico oriental, alto Ebro y área de Pirineos, y a 500/800 metros en las demás zonas de precipitación. Temperaturas en descenso notable en la mitad norte peninsular y descenso moderado en el resto del país, excepto en el sureste peninsular, donde permanecerán sin cambios. Heladas débiles en la mitad norte peninsular.

Martes 20
La cota de nieve a 100/300 metros en el cantábrico y cuadrante noreste y a 300/500 metros en las demás zonas. Poco nuboso en el resto peninsular. Temperaturas, en general, en descenso moderado. Heladas débiles localmente moderadas en la mitad norte peninsular.

Miércoles 21
La cota de nieve en torno a 100/300 metros en el cantábrico y cuadrante noreste y a 300/500 metros en las demás zonas. Poco nuboso en el resto peninsular. Temperaturas, en general, en descenso ligero. Heladas débiles a moderadas en la mitad norte peninsular.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0