Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ocho puertos cerrados y dieciseis con cadenas
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 5:35 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Ocho puertos cerrados y dieciseis con cadenas

Ocho puertos de montaña de la red asturiana de carreteras permanecen cerrados al tráfico rodado y otros 16 con cadenas como consecuencia del temporal de frío que afecta al norte de la península.

Los puertos por los que no se pueden circular son Tarna, en Campo de Caso; Leitariegos, en Cangas de Narcéa; La Cubilla en Pola de Lena; Somiedo en Pola de Somiedo; y Ventana en Teverga, Connio en Ibias y Bustantigo y La Marta en Allande.
El puerto de Pajares se encuentra cerrado para vehículos pesados y con cadenas para turismos, según informó el servicio de emergencias 112 y la Dirección General de Carreteras a Europa Presss.
En cuanto al uso de cadenas, es necesario en San Isidro, en Aller; Arnicio, en Campo de Caso; Rañadoiro, Cangas de Narcéa; Cerredo y El Campillo, en Degaña; El Acebo, en Grandas de Salime; El Palo y La Marta en Pola de Allande, La Cobertoria; La Baloira, Valvaler y Pozo de las Mujeres Muertas, en Ibias; Ventana en Teverga; Ortiguero en Cabrales, El Fito en Parres; La Cobertoria en Quirós; y Campa del Río en Tineo y San Lorenzo en Somiedo.
En cuanto a carreteras están cortados los accesos a Tresviso, en Picos de Europa, y los de Poncebos a Sotres, Campomanes a La Cubilla y Beleño-San Ignacio. Otras 24 carreteras permanecen con cadenas. Los concejos más afectados son Allande, con cinco carreteras con cadenas, Cangas de Narcéa con siete y Ponga con otras cinco.
Para hoy la cota de nieva se encuentra en 500 metros y se esperan temperaturas sin cambios o en ligero descenso.
En cuanto a las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 7; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 10 y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 9. Europa Press

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0