Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El próximo fin de semana abrirá una nueva estación de esquí
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 12:38 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
El próximo fin de semana abrirá una nueva estación de esquí en España

El Principado de Asturias inaugurará Fuentes de Invierno el sábado día 31.
Imagen

Tras sucesivos retrasos en la inauguración por problemas en la puesta en marcha de algunos de los remontes, el Principado ya ha puesto fecha definitiva para la apertura de su segunda estación de esquí. Será el día 31, sábado. Fuentes de Invierno entrará en funcionamiento cuando falten únicamente tres semanas para el cierre de la temporada, previsto para el 22 de abril.

El nuevo enclave invernal asturiano -vecino de San Isidro- cuenta en esta primera fase con 8,5 kilómetros de superficie esquiable. Dispone de una docena de pistas y cinco remontes y ha supuesto una inversión de alrededor de 15 millones de euros. Además, la estación tiene un edificio de servicios, que incluye cafetería y restaurante, y párking para turismos y autobuses.

Para una segunda fase, el Principado tiene previsto instalar un sistema de innivación artificial y ampliar progresivamente la superficie esquiable. Respecto a los acuerdos que el Gobierno asturiano y la Diputación rubricarán para permitir el uso común de las instalaciones, la próxima temporada un remonte desde el área de Riopinos conectará ambos enclaves.

Además, los usuarios podrán utilizar un forfait común para los dos espacios, que se promocionarán también en las ferias con una estrategia global. Otro acuerdo entre el Principado y la institución provincial conllevará la financiación conjunta del nuevo tendido eléctrico que alimentará las necesidades energéticas de San Isidro y Fuentes de Invierno y cuyo coste superará los siete millones de euros, según las estimaciones técnicas realizadas.


Fuente: Diario de León
Imágenes: Nevasport

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0