Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esquí gratis durante 15 días en Fuentes de Invierno
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 11:52 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Esquí gratis durante 15 días en Fuentes de Invierno, el enclave invernal vecino de San Isidro

El Principado ha decidido estrenar su segunda estación de esquí ofreciendo a los usuarios la posibilidad de esquiar gratis del 1 al 15 de abril. Cada jornada podrán disfrutar de las instalaciones 500 personas. Antes de acudir, debe reservarse la plaza en el teléfono 900-860086 o bien a través de la dirección de correo electrónico fuentesdeinvierno@princast.es

El horario de atención telefónica es de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 todos los días de la semana, incluidos los festivos y Semana Santa. Los interesados tienen que aportar una serie de datos para la reserva, como apellidos, nombre, fecha de reserva, número de personas, mail de contacto, código postal y DNI. El máximo de reservas por persona es de cuatro personas en cada trámite. Esta iniciativa ha colapsado los servicios de Principado dispuestos para atender a los interesados, sobre todo, durante esta última semana.

Sin cañones

El nuevo complejo invernal contará con 8,5 kilómetros esquiables, 13 pistas, cuatro remontes y una cinta transportadora, con capacidad para trasladar a 8.200 personas a la hora. De momento no dispone de innivación artificial, que será instalada en una segunda fase.

El complejo tiene un centenar de trabajadores y cuenta con un edificio de usos múltiples con cafetería y restaurante, además de un párking para autobuses y turismos.

Fuentes de Invierno ha sido diseñada por la empresa andorrana Semsa, la misma que realiza el proyecto de San Glorio y desarrolló la ampliación y modernización de Leitariegos.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0