Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las cuatro de la Cordillera estaban ayer en servicio
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 11:25 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Las cuatro de la Cordillera estaban ayer en servicio

Las estaciones asturianas de esquí enfilan hoy el último fin de semana de la temporada invernal, una vez que se ha renunciado a mantenerlas abiertas más allá de mañana y a seguir el ejemplo de las instalaciones leonesas.

Así, la campaña da sus últimos coletazos en Valgrande Pajares y ayer tenía en servicio nueve de sus 31 pistas, con espesores entre quince y sesenta centímetros de nieve primavera y cinco remontes abiertos. En total, en las vísperas de este último fin de semana de la temporada invernal estaban abiertos los sectores de debutantes de Cueto Negro, Valle del Sol, Fuente la Reina y Urbanización. La temperatura se situaba aproximadamente entre los cero y los ocho grados. La otra estación asturiana, Fuentes de Invierno, tenía 1,6 kilómetros en servicio, cuatro pistas y tres remontes con entre diez y cincuenta centímetros de nieve primavera.

La estación invernal de San Isidro, que, a diferencia de sus vecinas asturianas, tiene perspectivas de prolongar la apertura de sus instalaciones más allá de este fin de semana, también se encontraba abierta ayer, con catorce pistas habilitadas y ocho remontes para acceder a ellas. Eran en total quince kilómetros esquiables y entre cuarenta y 140 centímetros de espesor de nieve primavera. Hoy tiene previsto abrir los sectores de Cebolledo, Requejines, Riopinos y Debutantes de Salencias. También Leitariegos prevé seguir abierta y su situación, ayer, incluía cuatro pistas y cuatro remontes para dar acceso a dos kilómetros y medio esquiables en la zona media y alta de la estación.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0