Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Balance oficial en Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 9:06 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Balance oficial en Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno 06-07

Más de cien mil personas disfrutaron del esquí en las estaciones asturianas. 93.517 visitaron las instalaciones de Valgrande Pajares, que abrió 95 días, y 8.994 estuvieron en la recién inaugurada Fuentes de Invierno.

Más de cien mil personas asistieron durante esta temporada a las estaciones asturianas de esquí, 93.517 a Valgrande Pajares, que abrió durante 95 días, y 8.994 en Fuentes de Invierno.

Así lo afirmó el director general de Deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda, que hizo balance de la temporada, clausurada ayer, y la calificó de "positiva" dado que a pesar del mal tiempo las instalaciones contaron con un "amplio" número de usuarios.

No obstante, la estación Valgrande Pajares registró más de 10.000 usuarios menos que en el anterior ejercicio, si bien la tasa de visitantes por cada día de apertura fue superior que en anterior ediciones.

Gutiérrez Granda valoró que se haya logrado estabilizar el número medio de días de apertura de las instalaciones, independientemente de las condiciones climatológicas, gracias a la instalación de cañones de nieve artificial y a las inversiones realizadas en "maquinaria invernal".

Respecto a la inauguración de Fuentes de Invierno y los primeros días de actividad de la misma, el director general de Deportes calificó de "éxito" su apertura e indicó que la estación va camino de convertirse en una de las mejores de la Península.

Aseguró que éste ha sido un "año histórico" para el esquí nacional, debido a la puesta en marcha de las instalaciones, y añadió que durante el verano el departamento que dirige trabajará para aplicar la segunda remesa presupuestaria y terminar de acondicionar las instalaciones.




Fuente: El Comercio Digital

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0