Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inversion de 7 millones de euros para Fuentes de Invierno
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 2:37 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Inversion de 7 millones de euros para Fuentes de Invierno

Granda sitúa «en 3 ó 4 años» la gestión conjunta de San Isidro y Fuentes de Invierno.

El director general de Deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda, presentó ayer en la estación invernal de Fuentes de Invierno un plan de inversiones de 7 millones de euros a desarrollar hasta 2009. Granda confirmó además el propósito del Gobierno del Principado de acordar una gestión conjunta con la estación de San Isidro, un objetivo cuyo cumplimiento situó en el horizonte de «tres o cuatro años».

Una gestión que busca equiparar servicios y tarifas y cuyo primer paso ya podría darse la próxima temporada invernal con la puesta en funcionamiento de un forfait conjunto que permita a los aficionados utilizar indistintamente las estaciones de San Isidro y Fuentes de Invierno. Si bien, según explicó, el gran condicionante es que «la Diputación leonesa aborde la unión de ambas estaciones por la Llomba, unas obras que ya se desarrollan en la parte asturiana». Sí habrá, detalló, una tarjeta anual de uso conjunta para las dos estaciones asturianas de Pajares y Fuentes de Invierno.

Granda lamentó «falta de colaboración» por parte del Ejecutivo leonés que aún mantiene pendiente la construcción de un nuevo tendido eléctrico para ambas estaciones, «cuyas obras deberían haber comenzado según habíamos acordado». Recordó, además, que ya se han cumplido los tres años de negociaciones sin que se haya plasmado ninguna actuación.

Retrasos en León
«Parece que León retrasa el tema eléctrico cuando ellos también se verán beneficiados», lamentó, para pedir a renglón seguido a la comunidad vecina que agilice los trámites y dé comienzo con las obras. La falta de electricidad supone retrasar la puesta en funcionamiento de la instalación de un sistema de nieve artificial, previsto dentro la inversión presentada ayer, ya que en la actualidad la estación está funcionando gracias a unos generadores eléctricos.




Fuente: El Comercio Digital

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0