Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pajares invierte 1,5 millones para la próxima temporada
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:33 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Pajares invierte 1,5 millones para la próxima temporada

La estación de Valgrande-Pajares estrenará el edificio de servicios a principios de la temporada. La ampliación, presupuestada en 800.000 euros permite ganar 573 metros de oficinas y equipamientos.

Las obras de ampliación del edificio de servicios de Valgrande-Pajares finalizarán en eoctubre, según confirmó ayer el director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda, durante una visita a las instalaciones. El objetivo del Gobierno regional es que esté listo a tiempo para el inicio de temporada, ya que ha sido el creciente número de usuarios lo que ha propiciado la reforma. El anterior equipamiento se había quedado «muy pequeño», según reconoció el máximo responsable del deporte asturiano.

Las obras suponen una inversión de 800.000 euros. El presupuesto abarca también la adquisición del mobiliario. Tras la ampliación, el centro de servicios ganará un 45% de superficie con respecto al edificio actual. La nueva zona administrativa y la escuela de esquí dispondrán de 573 m2 más. Se ampliará el espacio útil destinado al alquiler de material deportivo, los vestuarios del personal y las oficinas. Para conseguirlo, la adjudicataria actuará en las tres plantas del edificio hasta conseguir 1.851 m2 de superficie útil. Los talleres se beneficiarán también de los trabajos. Sumarán una nueva planta sobre las instalaciones actuales.

La inversión total prevista para 2007 en la estación suma 1,5 millones. Además de la ampliación del edificio de servicios, están previstas labores de mantenimiento, y varias mejoras en el sistema de nieve artificial, las pistas y la zona de aparcamiento.


Fuente: El Comercio Digital

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0