Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Novedades Valgrande-Pajares 2008
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 3:30 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Novedades Valgrande-Pajares 2008

Pajares contará con un control de accesos como el de San Isidro. La otra gran novedad es la mejora del edificio de servicios del complejo.


A falta de grandes novedades deportivas, la estación invernal de Valgrande-Pajares estrenará esta temporada un sistema electrónico de control de accesos similar al que está operativo desde hace dos años en el complejo leonés de San Isidro. La iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, impedir que algunos esquiadores se cuelen en los remontes y, por otro, llevar una estadística real y ajustada del número de usuarios de las instalaciones.

Por lo demás, la principal actuación ejecutada en la estación lenense de cara a la temporada que arrancará oficialmente a finales del mes que viene es la rehabilitación integra del edificio de servicios, en el que se han invertido 800.000 euros. Aparte de la reforma del interior del inmueble, que ya está prácticamente lista, el proyecto incluye la construcción de una nueva planta en altura, que, con una superficie total de 1.000 metros cuadrados, acogerá a los servicios administrativos del complejo.

Los trabajos en el edificio de servicios múltiples de Valgrande-Pajares también permiten la ampliación de todos los servicios del centro, incluidos los hangares de maquinaria, el consultorio médico y la tienda de alquiler de material. A partir de estas obras, la planta baja del inmueble quedará destinada a los hangares, la atención al público y la enfermería.



Fuente: La Nueva España

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0