Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las estaciones asturianas ofrecerán un «forfait» conjunto
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 3:16 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Las estaciones asturianas ofrecerán un «forfait» conjunto esta temporada

Porrón asegura que la medida se adopta «a petición» de los aficionados

Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares contarán con un «forfait» conjunto esta temporada, según anunció ayer en Mieres el director general de Deportes del Principado, Misael Fernández Porrón. La medida se toma, según sus palabras, para «atender las peticiones de los esquiadores asturianos» que quieren utilizar ambas instalaciones a lo largo de una campaña blanca que, por lo que se refiere a la región, dará comienzo el próximo día 24, una semana después que en los complejos leoneses de San Isidro y Leitariegos.
Como aperitivo de la campaña de esquí, la Comarca de la Montaña Central pondrá en marcha este fin de semana la segunda edición de su feria de la nieve, Nevaria, en la que se incluye un apretado programa de actividades paralelas. Entre ellas destaca una exhibición de «jibbing», especie de «snow» urbano que se lleva a cabo sobre módulos cubiertos con cinco toneladas de hielo. Tendrá lugar los dos días de feria, a partir de las cuatro y media de la tarde, y reunirá a los principales especialistas del país en esta modalidad. Además, también está prevista una demostración de la unidad de rescate canino del Principado de Asturias y de trineos tirados por perros.
Según explicó ayer David Moreno, teniente de alcalde de Aller, durante la presentación del evento, los asistentes podrán participar en diversos sorteos de regalos, entre ellos tres fines de semana de estancia en establecimientos de turismo rural, material deportivo o «forfaits» gratuitos para estaciones invernales españolas de tanto prestigio como Baqueira-Beret o los complejos que gestiona Aramón en el Pirineo aragonés.
Además, los restaurantes de la zona ofrecerán durante esos días un menú especial a base de fabes con jabalí, truchas con jamón o morcillo de ternera con setas de temporada. El precio -en el que se incluyen postre, vino o agua y café- es de 18 euros.


Fuente: LNE

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0