Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las estaciones de la Cordillera continuan cerradas
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 9:22 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3766
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
La falta de nieve sigue sin permitir abrir en el Norte

La falta de nieve impide abrir las estaciones, que ven peligrar el puente de la Constitución. Responsables de Pajares y Fuentes de Invierno consideran que será «muy complicado» que la nueva temporada comience el próximo fin de semana.

Malas noticias para los amantes de la nieve. Una semana más, las estaciones de esquí del Principado de Asturias y las más cercanas, León y Cantabria, permanecen cerradas por la falta de nieve. Además, varios responsables de las estaciones de Valgrande-Pajares y de Fuentes de Invierno ven «complicado» que se pueda abrir durante el puente de la Constitución.

La temporada de esquí se retrasa, así, de nuevo, lo que está provocando grandes pérdidas económicas en el sector. Responsables de la estación invernal de Valgrande-Pajares aseguraban ayer a LA NUEVA ESPAÑA que será «muy difícil que podamos abrir para el próximo puente de la Constitución, incluso aunque caiga algo de nieve». Hasta la fecha, el tiempo no se ha aliado con los aficionados a la nieve y la escasez de «materia prima» está impidiendo que las estaciones se pongan en marcha este año. El nuevo equipamiento allerano de Fuentes de Invierno luce una situación complicada. De hecho, personal de la estación aseguró que «aunque estamos preparados para abrir en cualquier momento, parece imposible que podamos hacerlo antes del próximo fin de semana, a no ser que caiga una nevada muy grande». En San Isidro, ya en la provincia de León, no se ha podido esquiar, ni parece probable que la temporada vaya a dar comienzo en las próximas fechas. Mientras, en las estaciones cercanas a Asturias de Alto Campoo y Leitariegos tampoco es posible la práctica del esquí y el snowboard, al carecer de nieve suficiente para la práctica deportiva.



Fuente:

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0