Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: San Isidro y Leitariegos abrirán mañana sus puertas
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 8:00 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
San Isidro y Leitariegos abrirán mañana sus puertas con 2,6 kilómetros de pistas esquiables

El inicio de la temporada se ha retrasado este año en las dos estaciones 33 días lo que ha acarreado cuantiosas pérdidas.

Las estaciones de esquí de San Isidro, (Puebla de Lillo, León) y Leitariegos, (Villablino), abrirán finalmente mañana jueves 20 de diciembre sus puertas al público ofreciendo a los amantes del deporte blanco 2,6 kilómetros de pistas esquiables. El inicio de la temporada se ha retrasado este año en las dos estaciones 33 días, lo que ha acarreado cuantiosas pérdidas tanto para los establecimientos hosteleros de la zona como para las dos estaciones propiedad de la Diputación de León.

Según confirmaron esta mañana fuentes de la dirección de la Estación de Esquí de San Isidro, mañana se abrirá al público la pista de «La Travesía» en la zona de Cebollero de dos kilómetros de longitud y situada a una altitud de 1.700 metros. Respecto a los remontes, funcionará tan solo un telesilla de cuatro plazas. Esperan que las temperaturas no se incrementen durante los próximos días para que la nieve acumulada no se funda.

En una situación similar se encuentra la estación de Leitariegos, donde mañana estarán operativas las pistas de «La Cueva», «La Escuela» y «Chagunachos». Entorno a 1,6 kilómetros, de los siete de los que dispone, estarán practicables para los esquiadores. La nevada de ayer ha dejado un manto blanco de unos tres o cuatro centímetros. Según informaron a Ical fuentes del centro esta maña nevó a primera hora y ahora permanece el cielo nublado.


Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0