Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos cierra por las malas condiciones tras la lluvia
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2008 8:52 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos cierra por las malas condiciones de la nieve tras la lluvia

La estación de esquí del valle de Laciana no pudo ayer abrir sus instalaciones. Leitariegos permanece cerrada por las malas condiciones de su manto de nieve tras la lluvia y la subida de las temperaturas de las últimas jornadas. El enclave blanco disponía hasta ayer de tres pistas en servicio y en buen estado -gracias a la acción de los cañones y la nevada de esta semana-, lo que suponen 1,7 kilómetros esquiables, así como cuatro remontes en marcha, lo que garantizaba la agilidad en las colas para acceder a las distintas zonas.

Incluso, la estación estaba a punto de poner en servicio la totalidad de sus pistas -siete kilómetros- ante las buenas condiciones de la nieve y los espesores. La lluvia deja ahora charcos en las zonas hasta ayer abiertas y unas condiciones que no garantizan la práctica de los deportes blancos en circunstancias óptimas. Leitariegos había abierto sus instalaciones el día 20 de diciembre, algo más de un mes después del inicio del calendario oficial de la temporada fijado por la Diputación.

Por su parte, San Isidro todavía resiste, aunque la lluvia y las suaves temperaturas también amenazan sus únicamente 1,8 kilómetros esquiables y dos pistas. Mantiene unos espesores que oscilan entre los 15 y los 40 centímetros.

Valgrande-Pajares continúa ofertando sólo 600 metros y dos pistas en la única estación del Principado abierta. La nieve caída esta semana llegó a poner en servicio en este enclave blanco una docena de pistas, aunque en una jornada de lluvia perdió gran parte de su manto.


Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0