Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abren las dos estaciones de Asturias
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 3:04 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Abren las dos estaciones de Asturias

Ahora hay demasiada nieve. Primero por poca (o ninguna) y ahora por demasiada. Las dos estaciones invernales asturianas estuvieron cerradas para la práctica del esquí durante el fin de semana. Esta era la primera ocasión en la presente temporada en que Fuentes de Invierno contaba con niveles de nieve adecuados para su apertura, pero a pesar del trabajo de los técnicos en las pistas, el temporal no ha dado tregua y una vez más se ha de posponer su apertura. Un hecho que podría darse en las próximas horas.

responsable de la estación allerana, Jorge Fernández, apuntó que «si las condiciones meteorológicas lo permiten abriremos a primera hora 3,5 kilómetros». Un dominio esquiable que podría ampliarse a lo largo del día ya que los espesores de nieve oscilaban ayer entre los 40 y los 60 centímetros, con una calidad polvo perfecta para la práctica de los deportes blancos. (*finalmente han sido 3,5 kilómetros los abiertos hoy con 1 telesilla y un telesquí)

Por su parte Valgrande-Pajares también ha abierto hoy 1,1 kilómetros (se preveian 3,1 pero la niebla imoide abrir mas), y se han puesto en funcionamientos al menos 2 telesquís. Con posibilidad de aumentar a lo largo del día. Mientras, la estación leonesa de San Isidro anunció ayer la apertura de toda la zona alta y la sección de debutantes en la zona baja de Salencias, con un total de 13,5 kilómetros. Una nieve que no servirá, en cualquier caso, para salvar la peor temporada de esquí de los últimos diez años, ya que sólo quedan 3 fines de semanas antes de que finalice la misma, el próximo 13 de abril en Asturias. Y un poco más en la estación leonesa de San Isidro, que cierra el 1 de mayo.


Fuente: El Comercio Digital

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0