Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: San Isidro estrena «snowpark»
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 10:14 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
San Isidro estrena «snowpark»

Esta semana los trabajadores de San Isidro montarán de forma provisional los primeros módulos que configurarán el germen inicial del «snowpark», un área dedicada en exclusiva a los amantes del denominado surf de nieve donde podrán practicar saltos y piruetas en una zona preparada para estas prácticas. En lo que resta de temporada estará ubicado en la zona de Requejines, aunque los planes de la institución provincial para su localización definitiva pasan por su instalación en el sector de Cebolledo, en el espacio conocido como el Circo.

El director del enclave blanco del Alto Porma, Carlos Javier Rodríguez, explica que aunque los módulos para que la estación contara por vez primera con un «snowpark» llegaron a la estación en febrero, la falta de nieve ha impedido por ahora instalarlos. De momento, como únicamente restan cuatro semanas para el final de la temporada, sólo serán montadas ahora algunas de las piezas para que los amantes de este deporte puedan disfrutar durante el mes de abril. La Diputación ha adquirido en total media docena de módulos con una inversión de 12.000 euros.

También el fin de semana podrá utilizarse el primer itinerario del circuito de esquí de fondo, que se habilita en la ruta hacia el Lago Ausente, metros antes de llegar al área central de la estación en Cebolledo.

La estación ha adquirido para su tienda de alquiler quince equipos para la práctica de esta modalidad de esquí en lo que resta de temporada. Se trata de una iniciativa para diversificar la oferta del enclave.


Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0