Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las estaciones ofertan casi 30 Km en La Cordillera
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 3:51 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Las estaciones ofertan casi treinta kilómetros de pistas en otro fin de semana que esperan multitudinario

Aunque ya con menos nieve por la acción de las elevadas temperaturas de los últimos días, las estaciones de esquí de León y Asturias ofertan en conjunto cerca de treinta kilómetros de superficie esquiable. Por segundo fin de semana consecutivo, ante la falta de nieve durante todo el invierno, los enclaves invernales prevén una gran afluencia de visitantes y usuarios para disfrutar de uno de los mejores momentos de la temporada.

La estación del Alto Porma cuenta prácticamente con el mismo dominio esquiable que hace una semana, salvo el área de debutantes de Salencias que ha tenido que ser cerrada por la escasez de nieve en la zona baja. También los espesores han mermado en los últimos días por el calor inusual de estas fechas, aunque sigue manteniendo un metro de nieve en sus niveles más altos.

Las quince pistas abiertas se reparten entre los sectores de Cebolledo, Riopinos y Requejines. El pasado fin de semana contabilizó más de 9.000 usuarios, de los que alrededor de 5.200 colapsaron el sábado la estación, en el día de mayor afluencia de toda la temporada.

Por su parte, Leitariegos mantiene tres kilómetros de pistas abiertas, frente a los más de cinco de hace unas jornadas. La acción de las elevadas temperaturas han rebajado la superficie esquiable, que cuenta con unos espesores entre los 15 y 30 centímetros. Durante el sábado y domingo pasados registró cerca de 3.200 usuarios.

El calor también ha incidido en Pajares, que suma 4,7 kilómetros en servicio, seis menos que hace una semana aproximadamente con espesores ya considerablemente rebajados. Fuentes de Invierno mantiene su oferta de seis kilómetros de pistas con todos sus remontes en funcionamiento, a sólo unos metros de San Isidro.


Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0