Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: San Isidro y Leitariegos con 12 Km, reabre Manzaneda
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 7:02 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
San Isidro y Leitariegos con 12 Km, reabre Manzaneda

Las nevadas caídas en las últimas horas, no solo han dado esperanzas para que San Isidro acabe con buenos grosores la temporada el día 1 de mayo, sino que ha permitido abrir casi al 100% la estación de Manzaneda

Este fin de semana la estación de Manzaneda ha vuelto a abrir sus puertas para el esquí ofertando 15 de sus 16 pistas, hasta sumar un total de 10 kilómetros esquiables. Al ser una nevada tardía e inesperada, muchos aficionados no se enteraron de la reapertura y las pistas no tuvieron mucha afluencia el sábado, aunque se esperaba algo mas de gente hoy domingo. Los grosores oscilan entre los 20 y los 25 centímetros de nieve polvo y las temperaturas rondan los 0ºC.

Pese a las condiciones invernales de estos días, la estación sigue adelante con sus otras actividades como los karts, tiron con arco, alquiler de quads, de bicicleta de montañas, etc... lo que les ha permitido que, con esta nevada, se hayan podido poner los remontes en marcha con el personal que ya trabaja estos días en la estación.

Por otra parte, las dos estaciones leoneas de la Diputación, también ofertan en conjunto un total de 12 kilómetros de pistas, repartidos en 9,5 en San Isidro y 2,5 kilómetros en Leitariegos. Respecto a los espesores, estos oscilan entre los 30 y 80 centímetros, y los 20 a 30 centímetros respectivamente. De todas formas, las nevadas que están cayendo estos días podría aumentar esta oferta en los próximos días y de cara al fin de semana que viene.


Fuente: Nevasport

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0