Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pajares no abrirá el fin de semana por falta de nieve
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 6:13 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Valgrande-Pajares no abrirá el fin de semana por falta de nieve

En Asturias sólo se podrá esquiar en la estación de Fuentes de Invierno, que contará con seis pistas abiertas

La estación de esquí Valgrande-Pajares no abrirá este fin de semana por falta de nieve, y el acceso estará permitido solo a los turistas que quieran acercarse a la zona, según confirmó la propia estación.
La temporada de esquí que estaba prevista comenzase este fin de semana en Asturias recibe su primera mala noticia por culpa de las condiciones climáticas y tan sólo Fuentes de Invierno podrá ofrecer pistas esquiables a sus usuarios.
La estación allerana de Fuentes de Invierno dispondrá de seis pistas con alrededor de tres kilómetros esquiables, dos pistas verdes, dos rojas y dos azules que estarán disponibles para los usuarios de la estación.
Por su parte la previsión es de agua en esta estación y el estado de la nieve, es de nieve húmeda. Los usuarios que se acerquen a Fuentes de Invierno tendrán disponibles también 4 remontes, telesillas y cintas.
Los usuarios que se acerquen a la estación de Fuentes de Invierno podrán comprobar las mejoras realizadas en la misma, con el acondicionamiento del edificio de venta de billetes, procurando una zona aclimatada para evitar que los usuarios pasen frío mientras pasan por las taquillas.
Las mejoras de acondicionamiento de la estación de Valgrande no serán inauguradas por el momento, a pesar de los 83 cañones de nieve artificial disponibles en la estación.
Según Felipe García Pertierra, director de la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares la semana que viene se prevé mejor nieve, pero no obstante seguirán pendientes de los pronósticos. "La gran cantidad de lluvia durante toda la semana ha hecho mucho daño a la nieve" explicó el director de Valgrande-Pajares a Europa Press.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0