Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos y San Isidro en las mejores condiciones
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 11:37 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos y San Isidro alcanzarán desde este fin de semana las fechas con más afluencia de esquiadores

La nieve caída ha dejado en la estación de esquí de San Isidro, ubicada en el municipio de Puebla de Lillo, hasta 2,3 metros de espesor en sus pistas. Durante cuatro días ha nevado copiosamente en estas zonas de alta montaña, lo que convierte a esta temporada en histórica ya que hacía muchos años que no se lograba acumular esta cantidad de nieve. En las instalaciones, que gestiona la Diputación de León, los amantes del deporte blanco contarán con 24 kilómetros y un gran número de pistas que presentan unas condiciones excelentes para la práctica del esquí ya que en cualquier zona de la estación se acumula más de un metro de nieve. Leitariegos disfruta de una situación es similar. Con las condiciones climatológicas favorables, lo que permite abrir el noventa por ciento de los kilómetros esquiables al público, los asistentes pueden disfrutar de espesores de hasta 1,80 metros y una calidad de nieve excelente.

La situación parece inmejorable para los intereses de ambas estaciones, que se disponen a entrar en la semana de Navidad a pleno rendimiento. La asistencia de esquiadores a partir de hoy puede dejar constancia de los límites a los que pueden llegar las dos estaciones de montaña leonesas a lo largo del periodo navideño, una de las épocas que pueden servir a las dos áreas para resarcirse de las escasas fechas de nieve que ofrecieron en la última campaña. Las previsiones meteorológicas no ponen objeciones a corto plazo, con lo que los rendimientos pueden extenderse además a estancias medias que repercutirán en los establecimientos hoteleros de la zona.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0