Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Diputación apoya el plan director de El Morredero
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 8:34 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
La Diputación apoya el plan director de El Morredero

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, reconoció ayer que la institución provincial apoyará el proyecto de estación de montaña del Morredero que recientemente presentó el Ayuntamiento de Ponferrada.

Carrasco destacó la importancia de este proyecto que podría realizarse en ocho años y que necesitaría para su desarrollo una inversión superior a los 33 millones de euros. “Nosotros como institución estaremos ahí apoyando al Ayuntamiento de Ponferrada en cualquier proyecto que consideremos interesante para la provincia” al tiempo que anunció que en breve la Diputación iniciará conversaciones con el alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco para “ir perfeccionando lo que se quiere hacer e irlo cerrando”, manifestó la máxima responsable del organismo provincial.

Con este apoyo explícito al proyecto del Morredero, Isabel Carrasco despeja cualquier duda acerca de la presunta ambigüedad de la Diputación respecto al plan director, duda y ambigüedad suscitadas por las declaraciones realizadas a título personal por el diputado de Turismo,Avelino Vázquez, en el sentido de que albergaba serias dudas sobre la rentabilidad de una futura estación de esquí en El Morredero.

El regidor de la capital de la comarca, por su parte, reconoció que el PP ya ha puesto a disposición del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ponferrada el expediente del plan director del Morredero para que lo puedan estudiar y realizar todas las consultas que consideren necesarias. López Riesco también lamentó que el grupo de la oposición no quisiera asistir a la presentación del proyecto, ya que, según señaló “todos somos iguales y nadie debiera tener la sensación que por el hecho de ser concejal tuviera algún privilegio”.

Asimismo, el mandatario confía en que ahora los socialistas puedan opinar sobre este proyecto con criterio y apoyándose en el documento. “No deja de sorprender es que se haya vertido una opinión respecto a un proyecto del cual desconocían absolutamente todo”, puntualizó. El regidor une su voz a las declaraciones del portavoz municipal del PP, Reiner Cortés, en las que aseguraba no entender cómo puede haber alguien que se oponga a este proyecto y tildaba de “intransigentes” las posturas de IU y del PSOE.



Fuente: La Crónica

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0