Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Cordillera oferta 80 Km de pistas
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 3:29 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Los complejos de invierno de la Cordillera ofertan 80 kilómetros de pistas de nieve

Las estaciones de esquí de la Cordillera afrontan el fin de semana con unas excelentes condiciones para la práctica del esquí y del snow. Pasado el ecuador del mes de marzo, los complejos cantábricos suman, en conjunto, cerca de 80 kilómetros esquiables. Estas son, una a una, sus previsiones para los próximos días.

l Valgrande-Pajares. El complejo lenense pone a disposición de los aficionados 13,4 kilómetros esquiables, repartidos en 21 pistas. Con espesores, de nieve primavera, que oscilan entre los 120 y los 150 centímetros, permanecerán operativos los telesillas de Cueto Negro, Brañillín, Hoya de Cueto Negro y Valle del Sol, así como los telesquís del Tubo y de Fuente la Reina.

l Fuentes de Invierno. El complejo allerano ofrece a los aficionados sus 8,7 kilómetros de pistas, con tres telesillas y un telesquí en activo. Los espesores, también de nieve de calidad primavera, oscilan entre 90 y 280 centímetros de grosor.

l San Isidro. La estación leonesa tiene abiertos 25 kilómetros, repartidos en 27 pistas. Los espesores van de 110 a 360 centímetros de nieve de calidad primavera. Estarán operativos durante el fin de semana cuatro telesillas y diez telesquís.

l Leitariegos. El pequeño complejo invernal leonés abre durante estos días 7 kilómetros y diez pistas. Con seis remontes mecánicos, los espesores máximos, de nieve de calidad primavera, llegan a los dos metros.

l Alto Campoo. Las instalaciones de esquí cántabras ponen a disposición de los aficionados 24,1 kilómetros, con trece remontes y 24 pistas.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0