Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Objetivo: 300.000 esquiadores en León
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 3:30 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Objetivo: 300.000 esquiadores en León

La Diputación cree que este fin de semana se puede romper la barrera de los 300.000 esquiadores en las estaciones leonesas. La Diputación de León cree que la temporada invernal está dejado una campaña de nieve "excepcional". Tanto, que no se descarta superar este mismo fin de semana la cifra de los 300.000 esquiadores.

Pese a las altas temperaturas de las últimas horas las condiciones en las estaciones leonesas son óptimas de cara al fin de semana. Este viernes San Isidro se ha presentado con el cielo despejado, con remontes y pistas en funcionamiento en las zonas de Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias así como la pista de esquí de fondo de 2,5 Km y el snowpark. La previsión es de tiempo anticiclónico durante los próximos días. Actualmente hay 24 kilómetros esquiables, con espesores entre 3,5 metros y los 95 centímetros.

En el caso de Leitariegos las condiciones son igualmente óptimas con diez pistas en servicio y seis remontes, lo que supone siete kilómetros esquiables.

Hasta el momento cerca de 280.000 esquiadores ya han pasado este temporada por las dos estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León. Avelino Vázquez, que ya ha calificado la "temporada de histórica y difícil de superar" cree que será difícil de repetir "una campaña similar más si tenemos presente que en la temporada anterior donde se registraron 210.000 esquiadores en toda la temporada entre las dos estaciones".

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0