Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estaciones a pleno rendimiento en Samana Santa
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 3:48 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
La larga temporada de nieve mantendrá a pleno rendimientolas estaciones en Semana Santa

Tras las nevadas del fin de semana pasado, la vuelta de las heladas y unas temperaturas más bajas a lo largo de estos días, las estaciones de esquí de León y el Principado han recuperado la calidad de la nieve, seriamente afectada después de más de veinte días de anticiclón y calor. Así, los enclaves invernales reciben las vacaciones de Semana Santa a pleno rendimiento en el caso de San Isidro, Fuentes de Invierno y Leitariegos, mientras que Pajares oferta aproximadamente la mitad de su superficie esquiable.

La cantidad de nieve que aún mantienen estos espacios blancos a estas alturas de la temporada animará a miles de esquiadores a disfrutar de estos días de Pasión sobre el manto blanco. De esta manera, las plazas hoteleras de la estación y su entorno -”en un radio de cincuenta kilómetros-” se encuentran prácticamente al completo e, incluso, con listas de espera para las jornadas centrales a partir del miércoles.

En su conjunto, las estaciones de la provincia y Asturias ofertan 52 kilómetros de superficie esquiable, con 72 pistas abiertas. Aunque en la primera parte de las vacaciones el tiempo será más inestable, con anuncio de lluvia, para el ecuador de la Semana Santa las predicciones meterológicas hablan de sol y suaves temperaturas.

Hoy, además, la estación vecina de San Isidro, Fuentes de Invierno, celebra su segundo aniversario con una carrera popular y una exhibición de «snowboard». Cuenta con todas sus pistas en servicio, además del «snowpark» para los aficionados a la acrobacias.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0