Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: San Isidro aún conserva más de 2,5 metros de espesor
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
San Isidro aún conserva más de 2,5 metros de espesor de nieve

La estación leonesa sigue ofreciendo al público cerca de 25 kilómetros de pistas

Ni los esquiadores más optimistas podían pensar al principio de la temporada que se llegarían a este fin de semana con posibilidades de esquiar. Más que posibilidades, lo que ofrece la estación invernal de San Isidro son nada más y nada menos que 24 kilómetros de pistas, con lo que más que previsiblemente esta temporada se batirán todos los récords de asistencia, algo que se sabrá cuando a los responsables de la Diputación provincial presenten el balance de este año histórico para el esquí en la provincia.
Son ya pocas las estaciones que siguen abiertas al público en estas fechas, la mayoría de ellas en Pirineos. Las pistas asturianas, por ejemplo, ya cerraron sus puertas el pasado fin de semana.
Pero las dos estaciones leonesas, San Isidro y Leitariegos, siguen abiertas al público, y si bien la calidad de la nieve no es óptima, la cantidad es más que destacable para estas alturas del año, ya que San Isidro cuenta con un espesor máximo, en la zona más alta de la estación, de 260 centímetros. El espesor mínimo es aún de 60 centímetros y estarán abiertas al público 25 pistas. La única mala noticia para los esquiadores leoneses es que la previsión meteorológica anuncia posibles lluvias para el fin de semana, lluvias que pueden hacer que desaparezca en poco tiempo la nieve todavía acumulada en las pistas. Si las condiciones se mantienen, los responsables de San Isidro ya han anunciado que la estación invernal permanecerá abierta hasta el próximo fin de semana, es decir, hasta el 3 de mayo.
También Leitariegos sigue abierta al público, aunque con menores espesores (de 150 centímetros a 30) y con un total de cinco kilómetros de pistas. Como en San Isidro, la calidad de la nievees primavera, aunque eso no desanimará a los más aficionados al esquí.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0