Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un remonte unirá San Isidro y Fuentes de Invierno
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 12:27 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 16, 2006 6:15 pm
Mensajes: 2030
Ubicación: CANGAS DEL NARCEA

Desconectado
El futuro de las estaciones de esquí

Un remonte unirá San Isidro y Fuentes de Invierno el próximo año



09:04 VOTE ESTA NOTICIA



Ovidio Sánchez, Isabel Carrasco y María Teresa Mallada, en Oviedo.


Mieres del Camino, A. L.
La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, afirmó que el invierno del próximo año las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno, en Asturias, y San Isidro, en León, podrán estar ya unidas a través de un remonte, en la zona de La Llomba. «No nos queda más remedio que unirnos», y además la estación resultante «será preciosa», declaró ayer en una visita realizada a Oviedo.

Además del nuevo remonte, el Principado de Asturias y la Diputación de León firmarán un acuerdo sobre a la instalación de una línea eléctrica que facilite a Fuentes de Invierno la utilización de sistemas de nieve artificial. Sin embargo, esta línea se demorará al menos dos años más. El presidente del PP asturiano, Ovidio Sánchez, insistió en la necesidad de «agilizar los trámites para la instalación eléctrica». Sánchez mantuvo una reunión con Isabel Carrasco en Oviedo y aseguró haber percibido «buena voluntad por parte de la Diputación de León».

Ovidio Sánchez también pidió que se «busque la mejor alternativa» y el «consenso» para el proyecto de la red eléctrica Sama-Velilla y exigió que no se acepten «imposiciones de Red Eléctrica Española». A este respecto, Isabel Carrasco aseguró que no se opone, «si es necesario para Asturias», pero llegando a un «consenso». Sánchez también criticó el incumplimiento de la promesa de Zapatero de quitar el peaje del Huerna y afirmó que el AVE debía haber llegado a León en 2008,


http://www.lne.es/caudal/2009/10/30/rem ... 27546.html

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Primera socia on-line

PUXA ASTURIES!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 12:52 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:26 pm
Mensajes: 322
Ubicación: Madrid/Cerredo

Desconectado
Pues es una gran noticia. Y ahora después de esto digo yo...si no tienen problema en unir dos estaciones "una en león y otra en asturas" porque no se firma un acuerdo entre asturias y león para poder ampliar la estación de leitariegos por la vertiente asturiana y así poder disfrutar de una estación mejor y con mas pistas esquiables. Que pasa que no es económicamente ventantajosa, yo creo que después de la temporada pasada la solvencia de Leitariegos ha quedado mas que demostrable. Bueno y hasta aquí mi critica desde el respeto a la gente que gestiona la estación.

_________________
- PUXA ASTURIES -


 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:40 pm
Mensajes: 965
Ubicación: La coruña

Desconectado
YETY escribió:
Pues es una gran noticia. Y ahora después de esto digo yo...si no tienen problema en unir dos estaciones "una en león y otra en asturas" porque no se firma un acuerdo entre asturias y león para poder ampliar la estación de leitariegos por la vertiente asturiana y así poder disfrutar de una estación mejor y con mas pistas esquiables. Que pasa que no es económicamente ventantajosa, yo creo que después de la temporada pasada la solvencia de Leitariegos ha quedado mas que demostrable. Bueno y hasta aquí mi critica desde el respeto a la gente que gestiona la estación.

ahi te doy toda la razon por que la temporada pasada tuvieron que hacer mucho dinero y la estacion de leita que esta muy pero todo el mundo sabe que se queda pequeña y no vendria mal una ampliacion


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0