Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pasos de Semana Santa sobre la nieve
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 10:22 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Pasos de Semana Santa sobre la nieve

por Webmaster el 02/04/2010

Las estaciones de esquí de la provincia de León ofrecen esta Semana Santa 26 kilómetros de nieve de buena calidad. Las estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro, en la localidad de Puebla de Lillo, y Leitariegos, Villablino, ofrecerán unas buenas condiciones a lo lago de esta Semana Santa. Si el tiempo no lo impide, serán alrededor de 26 los kilómetros que se ofrezcan a los esquiadores de nieve en polvo y dura, según fuentes de la Diputación de León.

En concreto, en la estación de San Isidro, los esquiadores podrán disfrutar de 19 kilómetros repartidos en 19 pistas, cuatro verdes, cinco azules, siete rojas y tres negras. Además se encuentran en funcionamiento once remontes, es decir, cuatro telesillas, tres telesquíes y cuatro cintas transportadoras. Los espesores, de nieve polvo, oscilan entre los 45 y los 180 centímetros.

En cuanto a la estación de Leitariegos, ofrece siete kilómetros repartidos en once pistas, una verde, cuatro azules, cinco rojas y el snowpark. En total son seis los remontes habilitados durante estos días, tres telesillas y tres telesquíes. En el caso de la estación del valle de Laciana, los espesores oscilan entre los 40 y los 170 centímetros de nieve polvo y dura.

Pajares y Fuentes de Invierno.
A estos kilómetros esquiables hay que añadir los 8,76 de las 15 pistas de nieve polvo, con espesores entre 20 centímetros y más de un metro, y cinco remontes -”todos abiertos-” de Fuentes de Invierno y los 12 kilómetros de nieve polvo, con hasta metro y medio de espesor, de Pajares, que tiene abiertas 19 pistas y cinco remontes.


_______________________
Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0