Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: S.Santa con 17.500 esquiadores en León
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 8:09 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
S.Santa con 17.500 esquiadores en León

por Webmaster el 04/04/2010

San Isidro acogió a la mayor parte, más de 7.800 sólo el fin de semana, mientras que Leitariegos fue visitada por más de 5.000 usuarios En total, 17.519 esquiadores pasaron la Semana Santa en las estaciones de León. En concreto, la de San Isidro recibió la mayor parte, ya que desde el lunes 29 de marzo, 12.462 esquiadores visitaron sus instalaciones. De estos días, el pasado viernes fue el de mayor afluencia, ya que la estación registró 3.029 aficionados. Mientras, el fin de semana fueron 7.843 los que disfrutaron del deporte blanco en esta estación.

Durante toda la Semana Santa, San Isidro ofreció un promedio de superficie esquiable que alcanzó los 19 kilómetros, con un total de 19 pistas en servicio, repartidas en cuatro verdes, cinco azules, siete rojas y tres negras. Además, hubo once remontes en servicio, cuatro telesillas, tres telesquís y cuatro cintas. Los espesores oscilaron entre los 45 y los 180 centímetros.

Las condiciones meteorológicas durante los dos primeros días de la Semana Santa condicionaron la apertura de remontes y la afluencia de usuarios disminuyó durante estos días. El resto de la semana transcurrió con normalidad y una buena afluencia de usuarios, registrándose también numerosos visitantes procedentes de Galicia y Portugal.

Por su parte, a Leitariegos acudieron 5.057 visitantes. Desde el viernes fueron 2.768 los esquiadores que disfrutaron de los siete kilómetros de pistas que se mantuvieron abiertos durante estos días. De la misma forma que en San Isidro, durante el lunes y el martes las condiciones climatológicas de fuerte viento redujeron el número de esquiadores. En estos días estuvieron en servicio tres telesillas y tres telesquís, que dieron acceso a una pista verde, cuatro azules y cinco rojas. También estuvo abierto el snowpark.


_________________________
Fuente: Leonoticias.com

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0