Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Casi 150 Km´s abiertos aún en España
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 4:16 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Casi 150 Km´s abiertos aún en España

por Webmaster el 23/04/2010

Siete estaciones se mantienen todavía abiertas en la península, tres de ellas en el Pirineo, dos en el Norte, una en el centro, y una séptima en el Sur, por lo que prácticamente todo el mundo tiene pistas a su alcance para pegarse una última bajada.

Avanzado el mes de Abril y a escasos 10 días para comenzar Mayo, siete estaciones de la península mantienen todavía sus pistas abiertas. En total son más de 150 kilómetros de trazados marcados repartidos por los cuatro punto cardinales de España. Hay esquí cerca para prácticamente todo aquel aficionado que todavía quiera pegarle un último empuje a sus esquís.

Y es que es el momento ideal para conocer como es el esquí de primavera, sin frío, con temperaturas agradables, precios más baratos y cero colas en los remontes. Los horarios se modifican ligeramente para adaptarse al sol y las temperaturas, aunque Masella mantendrá el mismo horario, sin cambios, que el que ha mantenido en invierno. La estación catalana abrirá unos 35 kilómetros de pistas.

No es el caso de Sierra Nevada, que es la estación que más pistas mantiene abiertas hasta el 2 de Mayo. Serán 50 kilómetros con espesores que todavía alcanzan los cuatro metros. La estación ha anunciado que mantendrá abierta La Laguna hasta final el último día de campaña.

Por su parte, las estaciones de la Diputación de León mantienen también sus remontes en marcha para dar acceso a un total de 13,3 kilómetros, 11 de ellos en San Isidro, y el resto en Leitariegos. Es una estupenda oportunidad para aquellos gallegos, asturianos y residentes en otras provincias de Castilla, para acceder a las pistas en primavera.

Para los madrileños, y sobretodo extremeños, Sierra de Béjar mantendrá abiertos 10,7 kilómetros con horario de 09h a 16h, y desde las 12,30h, ya se puede comprar el pase de mediodía. El precio para el que lo adquiera a primera hora será de 20 euros.

Y para los esquiadores vascos, navarros o aragoneses (en el Pirineo de Huesca han cerrado todas), pueden acudir a Cauterets, estación tradicionalmente copada por vascos, o Piau-Engaly (aunque el tunel de Bielsa cierra por trabajos).



10 razones para esquiar este fin de semana

1.- Porque quiero probar el esquí de primavera
2.- Porque los precios son más baratos
3.- Porque no se si podré hacerlo otro año
4.- Porque quiero tomar mi primer bronceado
5.- Porque quiero esquiar sin pasar frío
6.- Porque quiero esquiar en camiseta
7.- Porque así tengo algo que hacer este fin de semana
8.- Porque no puedo ir a la playa todavía
9.- Porque tengo ganas de meterlos esquís en el coche casi en Mayo
10. Porque.....



Es imprescindible estos días llevarse un protector solar. Hace calor, te pondrás moreno, pero hay que protegerse


Las pistas de Masella siguen aguantando bien pese a lo avanzado de la temporada


_______________________
Fuente: Nevasport.com

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0