Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Corredores leoneses en Saas-Fee
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 9:30 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Corredores leoneses en Saas-Fee

por Webmaster el 11/07/2010

El Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno de Castilla y León inicia hoy su pretemporada pretemporada realizando una intensa semana de entrenamiento en el glaciar suizo de Saas Fee, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.


El equipo formado por deportistas alevines e infantiles, capitaneados por el director técnico del Centro, Enrique Conty, acometerá sus sesiones de entrenamiento hasta el 17 de julio con los corredores y técnicos internacionales del Zoom Camp. El glaciar de Saas Fee, cuenta sin duda con unas condiciones inmejorables para el esquí de verano, ya que dispone de 20 kms de pistas a 3600 metros de altitud especialmente preparadas para entrenamiento de equipos de competición, por lo que recibe a la élite del esquí alpino para llevar a cabo las concentraciones de pretemporada.

Los equipos deben iniciar su jornada de trabajo con los primeros rayos de luz para aprovechar al máximo la nieve de calidad en el glaciar, dedicando el resto del día a la preparación física. La localidad alpina de Saas Fee, ubicada en el corazón del valle de Saas, aporta un encanto especial al ser totalmente peatonal lo que permite desarrollar el trabajo físico en altura con un ambiente carente de contaminación. Como en años anteriores el Centro de Tecnificación tiene previsto realizar otras concentraciones en septiembre y noviembre.


____________________________
Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0