Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diputación crea la marca `Nieve León´
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 1:45 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Diputación crea la marca `Nieve León´

por Webmaster el 26/10/2010

La institución provincial elabora una marca conjunta para las estaciones
invernales y de montaña de San Isidro y Leitariegos para trabajar con `un mensaje conjunto´


Nieve León. Éste es el nombre de la marca genérica creada por la Diputación para las estaciones invernales y de montaña de San Isidro y Leitariegos. La idea: modernizar, actualizar y mejorar las dos estaciones y trabajar con un mensaje conjunto, en palabras de Isabel Carrasco, presidenta de la institución provincial, de forma similar a la marca Aramón, marca de las estaciones de las montañas de Aragón.

A través del conjunto de logotipos que se han diseñado como imagen corporativa, la Diputación ha creado una imagen representativa de estas dos estaciones leonesas para que, tanto los propios leoneses como los visitantes, puedan identificar de forma rápida la marca de calidad.

La imagen de Nieve León, en los colores azul y blanco como corporativos (en relación al cielo y la nieve), es un cuadrado con los cantos redondeados. La forma central son las cordilleras de la provincia, vistas a través de un objetivo, tal y como ha indicado Carrasco. Además, la estación de San Isidro por su parte, y la de Leitariegos por la suya, siguen también el trabajo corporativo de Nieve León, aunque cada una de las estaciones en un azul diferente.

Asimismo se emplearán otros colores para promocionar las actividades en las dos estaciones invernales y de montaña. El rojo para el merchandaising de las estaciones (camisetas, cazadoras...), el verde para publicitar los deportes de verano y el amarillo para los deportes de primavera.

De la misma forma, las estaciones San Isidro y Leitariegos pasarán a denominarse estaciones invernales y de montaña, en vez de estaciones de esquí, como venía siendo habitual, puesto que la Diputación ha ampliado la oferta de actividades que se desarrollarán durante todo el año en ellas.

Los logos se utilizarán también en la papelería, desde las hojas que se utilicen para enviar notas y cartas, hasta los sobres de cada una de las dos estaciones, hojas de fax, facturas y tarjetas. Cambiará también el formato de los forfaits, tanto anuales como diarios, en base a la nueva imagen corporativa. En ellos aparecerá el logo de Nieve León, la fotografía del usuario en el caso del forfait anual y los elementos necesarios para acceder a las instalaciones deportivas.

El merchandising adoptará el nuevo formato. En el caso de las camisetas, aparecerá el logo en color rojo. Las cazadoras de la escuela de esquí llevarán la nueva marca. Los autobuses serán de color azul, también con el nuevo logotipo.

Este cambio en la imagen corporativa de las dos estaciones, que también afecta a los mapas de las mismas, ha supuesto un desembolso de 6.000 euros a la Institución provincial.


Abierto el prepago de los forfait

La Diputación ha editado 75.000 mapas de las dos estaciones para este invierno, 5.000 de ellos en portugués. 50.000 corresponden a la estación de San Isidro, de los que 45.000 se han editado en español y 5.000 en portugués. De la misma forma, de los 25.000 editados para Leitariegos, 22.000 son en español y 3.000 en portugués. La institución provincial ha invertido 8.000 euros en la elaboración de estos mapas.

En los folletos se actualiza el calendario, los mapas de las pistas y recoge información válida, como teléfonos de interés, alojamientos, las normas básicas de las estaciones y distancias kilométricas.

Estos folletos, además de en las propias estaciones, se pueden encontrar en oficinas de información turística, y se llevan como material a las distintas ferias de turismo a las que acude la Diputación, para que lleguen a un mayor número de usuarios.

La presidenta de la Diputación también ha recordado que este martes se ha abierto el prepago por Internet para los forfaits de las dos estaciones.

Respecto a qué sucedería con la marca Nieve León si finalmente la estación de San Isidro se une a la asturiana de Fuente de Invierno, Isabel Carrasco ha señalado que primero hay que esperar a que esté terminado este acuerdo, y después sí se podrá hacer una marca conjunta.



_______________________________
Fuente:
Leonoticias.com

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0