Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 350 Km´s de pistas para esquiar en España
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 3:40 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
350 Km´s de pistas para esquiar en España

por Webmaster el 25/11/2010

La ola de frío llega con 350 kilómetros de pistas esquiables en los valles españoles

La ola de frío que durante los próximos días afectará a gran parte de la península permitirá que 18 estaciones de esquí, 15 de alpino y tres de fondo, estén abiertas el próximo fin de semana, con una oferta de unos 350 kilómetros esquiables y espesores que en algunas pistas del Pirineo Aragonés superan el metro.

Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (atudem), Baqueira-Beret (Lleida), con 80 kilómetros, y Formigal (Huesca), con 50, son las estaciones con una mayor oferta de pistas.

Por su parte, las estaciones con más espesor de nieve son la de fondo de Larra-Belagua (Navarra), que ofrece 23 kilómetros de pistas con un espesor máximo de 1,70 metros; Astún (Huesca), con 26 kilómetros y un espesor de 1,20 metros, y Cerler (Huesca), con 30 kilómetros y un espesor de 1,15 metros.

También estarán abiertas Panticosa (Huesca), con 24 kilómetros de pistas; Masella (Girona), con 21; Sierra Nevada (Granada), con 14; Candanchú (Huesca), con 14, y La Molina (Girona), con 12.

Con una oferta inferior a 10 kilómetros abren San Isidro (León), Valdelinares (Teruel), Alto Campoo (Cantabria), Leitariegos (león), Nuria (Girona) y Manzaneda (Ourense).

Por otro lado, las estaciones oscenses de esquí de fondo de Llanos del Hospital y Candanchú ofrecen 11 y ocho kilómetros, respectivamente.

De las estaciones que permanecerán cerradas este fin de semana, la gran mayoría prevé inaaugurar la temporada la próxima semana, coincidiendo con el puente de la Constitución.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0