Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos y San Isidro abren mañana
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 1:21 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos y San Isidro abren mañana

por Webmaster el 26/11/2010

Las cadenas ya eran necesarias ayer para circular por la mayoría de puertos de montaña.

Al menos 8 kilómetros de pistas, correspondientes a las zonas de Requejines y Cebolledo, se abrirán mañana al público en la estación invernal y de montaña de San Isidro, siempre y cuando lo permita el temporal de frío polar anunciado por la Agencia Estatal de Meteorología, que puede llegar a dificultar tanto el acceso de los esquiadores a las instalaciones de la estación como a los operarios de la Diputación trabajar en la adecuación de las pistas.

En la misma situación que San Isidro se encuentra Leitariegos, donde ayer la nieve hizo acto de presencia y parece asegurar que la temporada de esquí se estrene mañana, cuando lo habían previsto los responsables de la Diputación. La noticia es, en cualquier caso, buena para los aficionados al deporte blanco, que aunque no puedan estrenarse este fin de semana por el temporal sí que al menos parece que tienen asegurada la nieve para el próximo puente de la festividad de la Constitución.
Con respecto al temporal que puede provocar para la jornada de hoy precipitaciones en forma de nieve a sólo 400 metros de altura, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, aseguró ayer que el dispositivo de control del operativo de las nevadas en la Comunidad se encuentra “perfectamente regulado y establecido” con la cooperación del Gobierno autonómico y de los diferentes ayuntamientos, ante el anuncio de la llegada de un frente polar que afectará también a Castilla y León.

Sin embargo, Miguel Alejo hizo un llamamiento a los ciudadanos de la Comunidad para que en situaciones climatológicamente adversas se conviertan en “agentes de la seguridad” cuando viajen por carretera. Miguel Alejo recordó durante su intervención que los conductores no pueden pretender “que las carreteras están igual en el norte de León el 15 de diciembre que el 15 de agosto”, dijo. Además, el delegado del Gobierno recordó la importancia de llevar las cadenas durante los meses invernales.

_______________________
Fuente: La Cónica

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0