Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mejoras permanentes en Leitariegos
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 10:15 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Mejoras permanentes en Leitariegos

por Webmaster el 28/11/2010

La novedad destacada de la temporada es el proyecto de estudio para la ampliación del aparcamiento, que previsiblemente estará listo para la próxima temporada.

Durante el pasado año, la Diputación invirtió en Leitariegos cerca de 740.000 euros que sirvieron para la construcción y puesta en marcha del snowpark, la ampliación de la máquina pisapistas y un vehículo todoterreno, reformas y mejoras en edificios de la estación, mejoras en las pistas con trabajos de revegetación, instalación de paravientos y adquisición de materiales de seguridad y señalización.

Además, se han instalado en todos los remontes mecánicos unas líneas de vida para la seguridad laboral del personal, adquisición de mobiliario técnico para el alquiler de esquí, para guardar y organizar el material de esquí y snow, renovación y ampliación del material de esquí y snow para el alquiler y adquisición de software base para el control de accesos a los remontes e instalación de tornos de acceso y la redacción del proyecto de ampliación del aparcamiento Leitariegos. También esta temporada la estación lacianiega cuenta con 25.000 ejemplares de su nueva guía: 22.000 en español y 3.000 en portugués. Su edición ha supuesto un coste de 3.000 euros.

Y para San Isidro se han editado 50.000 folletos para San Isidro, de los que 45.000 son en español y los 5.000 restantes en portugués, ya que la estación recibe cada año un mayor número de visitantes de ese país. El coste de estos folletos ha sido de cerca de 5.000 euros. En los mapas de esta temporada, además de la nueva imagen de NieveLeón, aparece la información de las pistas actualizada, el nuevo calendario y las novedades para este campaña.


_________________________
Fuente: Diario de León

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0