Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Campaña de Nieve 2011 con 2.200 escolares
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 2:26 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Campaña de Nieve 2011 con 2.200 escolares

por Webmaster el 07/12/2010

La Diputación también ha aprobado en Junta de Gobierno la relación de centros docentes participantes del programa ´Campaña de Nieve 2011´, con la que se promueve la participación de Centros Escolares en los deportes de invierno y cuyo objetivo es la promoción y fomento del esquí alpino entre los alumnos de los colegios públicos, privados y concertados e institutos de enseñanza secundaria de la provincia, en las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos. Para el desarrollo del programa se aportan 780.000 euros.

En San Isidro existen dos modalidades: Sistema semanal y Sistema diario. El primero de ellos tiene una duración previsible de ocho semanas, para un total de veinticuatro grupos, tres cada semana, 150 alumnos semanales. El Sistema diario consiste en acudir un total de veinte grupos, dos cada día, durante cuatro días, uno por semana, a la estación incluyendo transporte, clases de esquí y comida; con una duración prevista de ocho semanas.

Los cursos a los que va dirigido el programa son, para el sistema semanal, 4º, 5º y 6º de primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO. Para el sistema diario, menores de 16 años. La cuota de participación para el sistema semanal es de 150 euros y para el sistema diario de 90 euros.

Los centros docentes beneficiarios del sistema semanal en San Isidro han sido 16, divididos en tres grupo de ocho. En el sistema diario, son 29 colegios, divididos en dos grupos. Más de 2.200 escolares participarán en el programa.

En la estación invernal de Leitariegos participan alumnos de los centros docentes de las zonas de incidencia de Leitariegos, tales como Laciana, Babia, Omaña, Luna y Bierzo, de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, sólo en el sistema de diario. Tomarán parte en la actividad veinte grupos, dos cada día, un total de 100 alumnos diarios, con una duración previsible de ocho semanas. Los inscritos en el programa abonarán en concepto de cuota la cantidad de 80 euros. Los centros docentes que participarán en la campaña en Leitariegos son un total de 34, divididos en dos grupos. Participarán aproximadamente mil escolares.

________________________
Fuente: Leonoticias.com

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0