Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gobia
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:23 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:25 pm
Mensajes: 2

Desconectado
[quote="TAVARUA"]lLO QUE HAY QUE HACER ES FORMULAR LAS PROTESTAS POR ESCRITO EN LA OFICINA DE LA ESTACION,QUEDANDO REGISTRADAS EN EL LIBRO.Y MENOS TONTERIAS, ¿CUANTOS DE VOSOTROS HABEIS RECLAMADO POR ESCRITO? ME PARECE A MI QUE NINGUNO. 8)[/quote]


Estoy totalmente de acuerdo contigo yo tb he puesto una reclamación pq estoy harta de ir a esquiar entre semana y que el telesilla biplaza esté cerrado........con elparo que hay que bien se podían dar 2 ó 3 puestos de trabajo....nada alguien no quiere que Leitariegos salga adelante.........
Por cierto yo si tengo el recibo (por si alguien duda)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:28 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:25 pm
Mensajes: 2

Desconectado
morfeop escribió:
:lol: ami me parece muyyyy bien ahora sí , el día que hagan dos cositas de las que decís y os suban el forfait a 30 leuros ir también a reclamar :lol: pero no se si os dais cuenta que estáis en la estación mas barata de España , y no se si será de Europa,mirar los pros y los contras con lo que pagamos y lo que tenemos en relación con lo que tenemos, porque yo he estado en otras pagando el doble y de todo peor , si no estoy contento , me quedo en casa y punto :wink:



que tendrá que ver...................... ****** MENSAJE EDITADO ******
asi estamos por tragar con todo

-------------------
Nota del moderador:
Le rogamos por favor, no incremente el tono de conciliación del foro. Todas las opiniones son bien recibidas.

Un saludo.[/b]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 12:32 am 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:02 pm
Mensajes: 185

Desconectado
riomolin escribió:
TAVARUA escribió:
Acondicionamiento y trato de la nieve con las maquinas pisapistas a las horas correctas.
Situacion de colas preferentes del personal que asiste a cursillos.


Cuanta razon tienes, tavarua, sin embargo, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar:

El acondicionamiento de las pistas se hace de siete de la tarde a siete de la mañana. No se cuales consideras tu las horas correctas. Si alguna vez se ven las maquinas trabajando en horario de estacion abierta es porque no dio tiempo y estan trabajando en las pistas cerradas para poder abrirlas lo antes posible.

En los remontes desde siempre vi cola preferente para los asistentes a cursillos.
Citar:
Pues no lo has visto todo,ya que en el mes de febrero,un monitor de esta estacion,tuvo que presentar un papel al señor que estaba atendiendo la silla de la Laguna,para tener cola preferente en dicha silla.dicho Monitor lleva años en esta estacion y llevaba un cursillo de mas de 8 personas. ¿Que? ¿Como me cueces eso?.Y lo de las maquinas pisando,eso es otra historia ,la cual veo que tampoco estas 100/100 al tanto.Un saludo
8) .


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 8:57 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
Citar:
Pues no lo has visto todo,ya que en el mes de febrero,un monitor de esta estacion,tuvo que presentar un papel al señor que estaba atendiendo la silla de la Laguna,para tener cola preferente en dicha silla.dicho Monitor lleva años en esta estacion y llevaba un cursillo de mas de 8 personas. ¿Que? ¿Como me cueces eso?.Y lo de las maquinas pisando,eso es otra historia ,la cual veo que tampoco estas 100/100 al tanto.Un saludo


No voy a dudar de tu palabra pues yo no estaba alli, pero lo habitual no es...

En cuanto a lo de las maquinas pisando, si nos lo cuentas nos enteramos todos

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 11:42 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:02 pm
Mensajes: 185

Desconectado
riomolin escribió:
Citar:
Pues no lo has visto todo,ya que en el mes de febrero,un monitor de esta estacion,tuvo que presentar un papel al señor que estaba atendiendo la silla de la Laguna,para tener cola preferente en dicha silla.dicho Monitor lleva años en esta estacion y llevaba un cursillo de mas de 8 personas. ¿Que? ¿Como me cueces eso?.Y lo de las maquinas pisando,eso es otra historia ,la cual veo que tampoco estas 100/100 al tanto.Un saludo


No voy a dudar de tu palabra pues yo no estaba alli, pero lo habitual no es...

En cuanto a lo de las maquinas pisando, si nos lo cuentas nos enteramos todos
Citar:
SI, pero no me molesto en aclararte el tema,ya que tu tienes ojos en el rostro igual que el resto de la gente,si tanto te interesa .SOLUCION- DESCUBRELO POR TI MISMO TIO,Y ASI TE QUEDARAS CONVENCIDO Y NADIE TE EMBAUCARA. Y con esto quiero cortar el tema por mi parte ya que a nada llegamos.de todas formas te respeto y te envio un cordial Saludo RIMOLIN.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 12:50 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
en fin, saludos, pues

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto: Temporada 2009/10
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 8:09 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:30 pm
Mensajes: 119
Ubicación: Madrid

Desconectado
Recordarle al administrador que estamos en la temporada 2009-2010, para que cambien la cabecera de la página. Ya está auí la nieve y tiene que estar todo preparado.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 9:44 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
La temporada 2009 comienza oficialmente el 14 de Noviembre. (Faltan prácticamente 2 meses ;-) ), pero tranquilo que antes de esa fecha estará eso y muchas cosas más.


Saludos.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 2:58 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
creo que es muy necesario que el acceso a las pistas cruzando la carretera se allane o se haga mas facil, a veces hay casi que usar una pertiga para subir cuando hay nieve acumulada

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 4:25 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:08 pm
Mensajes: 157
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Hola de nuevo (hace que no me conecto desde medio año :x ).
Yo lo unico que mejoraria seria el aparcamiento, por lo demas a mi me parece que esta todo dpm.
Aunque si se pudiera tener una pista de unos 3 km o asi no pasaria nada :roll:

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 7:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:37 pm
Mensajes: 86

Desconectado
Mis propuestasa son:
1ºInstalacion de cañones de nieve en las pistas rojas
2ºAmpliar el numero de pistas esquiables ( con alguna negra )
3ºAmpliar el parquig
Un saludo

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 3:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mié Oct 05, 2005 9:17 am
Mensajes: 55
Ubicación: ponferrada

Desconectado
Mi sugerencia a tener en cuenta seria un reforestacion de pinos u otros arboles en toda al estacion, con ese pequeño aporte la estacion ganaria muchos puntos. Todos savemos que los arboles amortiguan las rachas de vientos ( muy a tener en cuenta cuando nieva en leita ) y tambien hacen de parasoles , por eso propongo esta sugerencia.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 11:17 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:12 pm
Mensajes: 236
Ubicación: O BARCO

Desconectado
COLO406 escribió:
Mi sugerencia a tener en cuenta seria un reforestacion de pinos u otros arboles en toda al estacion, con ese pequeño aporte la estacion ganaria muchos puntos. Todos savemos que los arboles amortiguan las rachas de vientos ( muy a tener en cuenta cuando nieva en leita ) y tambien hacen de parasoles , por eso propongo esta sugerencia.
ESO SI QUE HACE FALTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [a_plain] [a_plain] [ski] [ski] [ski] [ski] [ski] [ski] [ski]

_________________
saludos / = D / VIVA O BARCO / VIVA LEITA / genin //


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 3:01 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:48 am
Mensajes: 235
Ubicación: Villablino

Desconectado
Pues mi sugerencia es que seria una pasada que pusieran unos baños,de estos que ponen en los conciertos,en la plataforma de arriba al fondo enfrente del punto de encuentro de la escuela...aunque fueran de moneda,porque los que trabajamos en pista es un rollo


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 12:30 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:35 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Lugo

Desconectado
Luisán puedes indicarme si realmente se va a poder comprar/recargar el forfait a través de internet?

En caso afirmativo, cual sería la página donde poder hacerlo?

Un saludo a todos.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0