Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 3:03 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
Por fin una foto... :lol: :lol: :lol:

Imagen

_________________
Imagen
Club Radical la Mona
Mono Gran Reserva
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 3:21 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:56 pm
Mensajes: 39
Ubicación: Santiago De Compostela

Desconectado
UuUuUU
que ganas!
eso ya parece factible eh!!!


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 4:18 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:24 pm
Mensajes: 3093
Ubicación: Galicia

Desconectado
:?: :?: :?:

_________________
ImagenImagenImagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 8:20 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12739
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Que cabrón... y aún bajarías la Cueva ayer.. ^_^

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 9:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
Luisan escribió:
Que cabrón... y aún bajarías la Cueva ayer.. ^_^


Lo dudas :?: :?: :?: jajaja :lol: :lol: :lol:

La lastima no poder quedarme hoy...que "seguro" que aprovechaba mas el dia :shock:

_________________
Imagen
Club Radical la Mona
Mono Gran Reserva
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 11:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12739
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Felix escribió:
Lo dudas :?: :?: :?: jajaja :lol: :lol: :lol:

La lastima no poder quedarme hoy...que "seguro" que aprovechaba mas el dia :shock:



Conociendote NI un solo minuto... ¿Pero había más de 10 metros esquiables seguidos ^_^?

Un saludo!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 9:52 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2010 7:03 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Villablino

Desconectado
Sí señor,

Eso es amor al arte... A ver si copiamos los demás, jeje :P

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 5:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
Felix escribió:
Por fin una foto... :lol: :lol: :lol:

Imagen


Año nuevo y cambio de montura...jiijii bici - ski. Tu cara refleja el estado de la estación, por lastima no hace falta mas datos ehhh.

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 4:40 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
Cambio de montura...??? eso lo diras por ti...jajaja

Que tal por la France ??? seguro que mejor que por aqui. :wink:

_________________
Imagen
Club Radical la Mona
Mono Gran Reserva
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 1:01 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
Felix escribió:
Cambio de montura...??? eso lo diras por ti...jajaja

Que tal por la France ??? seguro que mejor que por aqui. :wink:


Pos jodidillo amigo, espero poderme reponer de la lesión de tendones y ligamentos en un mes + -.

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:43 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
:shock: :shock: :shock:

Ya nos pondras al dia.

_________________
Imagen
Club Radical la Mona
Mono Gran Reserva
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 3:43 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
amigooooooOOOSSSS
Temporada estrenadaaaaaaaaa!!!!


Imagen
Imagen

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 4:18 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Ojalá que no sea estreno y despedida... :cry:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 4:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:24 pm
Mensajes: 3093
Ubicación: Galicia

Desconectado
Que moral teneis :D .

_________________
ImagenImagenImagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos CRLM temporada 2012
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 4:41 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12739
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Ayyy... que año este :( :( :(

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2020 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0