Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 11:44 am 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 8:17 pm
Mensajes: 47

Desconectado
En cerler por ejemplo lo que hacian, eran fabricar montones de nieve, luego los señalizaban y al dia siguiente lo extendian por toda la pista mezclandolo con nieve normal, y la verda que salvo en zonas muy puntuales, la diferencia era minima

_________________
www.snownature.com

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 2:17 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Feb 17, 2006 10:44 am
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid, pero prefiero Ponferrada

Desconectado
Pues en la Pinilla son más "cachondos" y la fabrican mientras está abierta, así que tú vas esquiando y ves al fondo un cañón funcionando, te preparás, pero no es suficiente, como la nieve está suelta te quedas clavado con el peligro que supone ya que te vas al suelo casi seguro y encima con el peligro para las rodillas si te quedas "enganchado".
Otra cosa curiosa es que es muy húmeda (supongo que es más porque la temperatura no es muy baja) así que cada vez que pasas te mojas y se mojan las gafas (odio que se me mojen las gafas, maniillas que tiene uno, será la edad)
Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 3:40 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 25, 2006 4:04 am
Mensajes: 178
Ubicación: Cee (da costa da morte)

Desconectado
Josinin escribió:
Pues en la Pinilla son más "cachondos" y la fabrican mientras está abierta.


Entonces, lo normal, es que pongan los cañones a funcionar mientras la estación está cerrada? de noche por ejemplo?

a que te refieres con quedarse "enganchado" en la nieve?

Cuanto me queda por aprender!

_________________
Imagen
disfruta, vive, y deja vivir. hakuna matata
CARPE DIEM

BLOG PERSONAL WWW.SURFCOSTADAMORTE.BLOGSPOT.COM


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 3:48 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Normalmente,suelen ponerlos a funcionar mientras no hay gente,pero de todas formas si hay buenas condiciones de fabricacion y les hace falta nieve,los ponen afuncionar aunque la estacion este abierta.A mi me pasó este año en Andorra,estuvimos una mañana entera esquiando con los cañones en funcionamiento.

Lo de quedarse enganchado,se refiere a que pasa por una zona donde la nieve esta mas humeda o mas suelta y el esqui no desliza igual y se te queda atras.La galleta puede ser buena...y la lesion de rodilla tambien.



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 4:43 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 25, 2006 4:04 am
Mensajes: 178
Ubicación: Cee (da costa da morte)

Desconectado
Ahm, gracias por la información...

a mi me apetece probar el esquí pero lo de las lesiones de rodilla me da mucho miedo. Pero bueno, algún día habrá que probar esa caña que dicen que se pilla con ellos. :)

_________________
Imagen
disfruta, vive, y deja vivir. hakuna matata
CARPE DIEM

BLOG PERSONAL WWW.SURFCOSTADAMORTE.BLOGSPOT.COM


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 6:14 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Feb 17, 2006 10:44 am
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid, pero prefiero Ponferrada

Desconectado
Magnífica la explicación de Omegaman respecto a quedarse enganchado, es a lo que me refería. Es una sensación parecida a cuando esquias por nieve muy suelta y muy húmeda, que de improviso te encuentras una zona donde se ha acumulado nieve y te quedas clavado. El problema es que quien se clavan son los esquís y tú por la inercía sales para delante.
De todas maneras de las veces que he ido a la Pinilla no siempre lo han puesto y se ve perfectamente, solo hay que pasar con cuidado, lo que pasa es que uno es un poco aventurero y eso de esquiar en "nieve virgen" atrae, jejejeje.
No tienes porque preocuparte, además, no es muy normal que los pongan con gente. El problema para las rodillas es la nieve a última hora.
Saludos


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0