Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 2:36 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 12:04 pm
Mensajes: 396
Ubicación: VILLABLINO

Desconectado
estimado compañero druida en una junta excepcional y de urgencia la junta directiva del club radical la mona a acordado por unanimidad hacerlo consejero delegado del club en malaga asi q enhorabuena y deje siempre el club a la altura q se merece y enseñe q es el agua milagrosa :x :x :x
la junta celebrando el nombramiento
[_drunk_] [_drunk_] [_drunk_]
salu2

_________________
Sube deprisa,esquia despacio y deja bajar
Imagen

Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 4:36 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:12 am
Mensajes: 216
Ubicación: Benalmádena - Leitariegos -Lugo

Desconectado
Sr. Presi, Vice presi, vocales...y demas directiva:

Es un placer para mi recibir esta distinción a mi persona ( y al mono tambien) y ocupar este cargo. Centrare mi labor a este cargo a dar a conocer el nombre del club en cualquier lugar donde haya el tan preciado elemento blanco y no esoty hablando de nuestro preciado liquido transparente ( y demas mutaciones existentes en Vallao) sino a la nieve.

Si mas reciban mi mas cordial agradecimiento.

Se acabaron las formalidades....pos eso que voy llevar la mona el el casco por todo Sierra Nevada con mas orgullo que un niño de primera comunion con reloj de pulsera. Ir preparando los estatutos para el puente de diciembre que para alla me voy......

_________________
Un saludo

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 5:16 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Yo propongo un cargomas.... "Webmaster"...
Es que me estoy plantenado en haceros una sección propia en la web presentando vuestros caretos y todo :lol: :lol: :lol:
Aunque solo sea en modo "reportaje", contando la historia real y demás
(Siempre que queráis claro...)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 6:25 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:12 am
Mensajes: 216
Ubicación: Benalmádena - Leitariegos -Lugo

Desconectado
Estaba esperando esa propuesta, por mi estás declarado webmaster. Sección propia...eso si que es nivel....jejeje

_________________
Un saludo

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 7:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Procederemos entonces a 'acotar' los labores de cada uno de los miembros de la junta directiva, labor del secretario, por lo cual se otorgaran los permisos y tareas a efectuar durante estes 4 años que durará la candidatua de este ''Excelentísimo Presidente''.

RAI. --------> Presi

MATOSKI ---> Vice

Portobrute --> Secretario

Y ahora con un cargo mas. Uno y el mas importante.

Luisán ------> Webmaster!!

Digo el mas importante por la labor que conlleva el tenernos a todos informados día a día, la progresión de las noticias y diversos actos, procedentes de los aledaños de este Club. Si el Señor Presi lo ve conveniente se hará una junta excepcional, o simplemente, ...que se el Webmaster...

ps: Sr. Portobrute, dado su cargo de Sercretario se vé en la función de informar periódicamente (yo diría de 2 en 2 horas) al Webmaster para tener simpre la infomación actulizada.

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 9:58 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
A ver unas cuantas cosillas, para que no se me olvide nada las voy a enumerar.
1º- Vila, yo estaré desde el Viernes por la noche en Caboalles, no sé si quedo hasta el Domingo si no hay nieve, depende de si va Matoski a hacerme compañía el Sábado por la noche... :wink: , ya que voy acompañado solo por Portobrutín, si apareces por allí ter paso mi móvil por privaado y quedamos por allí.
2º- RAI te llamé el Domingo como te había prometido y no logré contactar contigo........ :evil:
3º- Felicidades por el nombramiento Druida, te lo mereces, espero que dejes bien en alto nuestro nombre por esas tierras lejanas...... :D , por cierto ya tengo eso, lo que pasa ahora es que estoy más liado que el copón, haber si Matoski me hecha una mano y preparamos eso cuanto antes.
4º- Me parece buena idea Boss, lo que no entiendo es lo del nuevo cargo.... :?
y,
5º- Vila cada dos horas es mucho no....... :wink: :D , es que yo todas las tarde estoy desconectado, habrá que trabajar algo..... :lol:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:16 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Portobrute escribió:
4º- Me parece buena idea Boss, lo que no entiendo es lo del nuevo cargo.... :?


Vamos, que el Club se merece una sección dedicada hablando del mismo en la web, su historia, sus creadores, sus vivencias, sus anécdotas, sus miembros, etc... :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:29 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Pos adelante con ello, aunque somos pocos ya ves que las lecturas abundan....... :wink: :D :D :D :D y me parece a mí que este año va a ser la monda todo este cuento........ :D :D

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:35 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:12 am
Mensajes: 216
Ubicación: Benalmádena - Leitariegos -Lugo

Desconectado
Portobrute, si necesitais ayuda para hacer las pegatinas, tengo yo contacto en Lugo que nos las pueden hacer bastante rapido, me avisas si eso.

_________________
Un saludo

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:38 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Venga eso está hecho........ :wink: , poruqe si es por esperar a que podamos ir exclusivamente a eso vamos a tardar mucho, como hacemos....... :?

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:44 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:12 am
Mensajes: 216
Ubicación: Benalmádena - Leitariegos -Lugo

Desconectado
ok, en marcha, hay que decidir de que tamaño queremos las pegatinas, si las queremos en vinilo a un color (sin fondo) o las queremos a color con bordes (para que te hagas una idea como las de Leita de luisan con fondo blanco). Las de vinilo quedan muy bonitas y se pueden hacer de colores diferentes, pero posiblemente salgan mas caras. Necesitamos tambien la cantidad que queremos. Una vez todo eso, alguien que se pueda acercar al Ceao a recogerlas.

_________________
Un saludo

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:44 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
¿Queréis que os mande pegatinas de leitariegos.net?

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 11:51 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Yo todavía no tengo ninguna Boss...... :? , pero tranqui que ya nos veremos allí y hacemos un intercambio de cromos...... :wink: :D
Sebas, coméntale tú que yo la verdad es que no entiendo mucho del tema, pero aunque salgan un poco más caras, aunque no sé cual es la diferencia, que quede algo que merezca el nivel de los afortunados que las van a lucir..... :lol: :lol: .
Si me dices del Ceao, si no hay más creo que sé cual es, tya que alli hice las de Portobrute que llevo en el Atv, en los casco y en el remolque y aguantan un montón.
No me acuerdo como se llama el sitio, puede ser anagrama..... :?

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 12:01 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Si quereis hacer pagatinas "buenas" para que os aguante el agua y tal.. (iguales quel as que hicimos de Leita.net) pedidlas de vinilo.

Son caras pero merecen la pena.. ;-)
Y con respecto a pegatinas de Leitariegos.net las que queráis. No hay problema ;-)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 12:03 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:12 am
Mensajes: 216
Ubicación: Benalmádena - Leitariegos -Lugo

Desconectado
Fissura, las de vinilo son como las que llevaba yo en mi coche con el nombre de la empresa y una de Kontravolante Sport en la trasera, se pueden hacer a un color con el logo del club, y luego que Luisan nos facilite las del para pegarlas debajo, saldrá mas barato que hacerlas todas en vinilo con el logo de Leita. Se pueden hacer en dos otras colores, para poder combinarla con los diferentes colores de cascos.

El tamaño yo creo que con 6 ó 7 cm. de ancho y unos 7 ó 8 de alto estarian bien....mas grandes no entrarian en los cascos. Se pueden hacer tambien de 2 tamaños.

De que cantidad hablamos?

_________________
Un saludo

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0