Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: XI Challenge de profesionales de la nieve en Valdezcaray
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 12:10 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
XI Challenge de profesionales de la nieve en Valdezcaray

La fiesta de los profesionales de las pistas de esquí tendrá su repercusión en la localidad. Los actos del programa estarán repartidos entre la estación de esquí y las calles de la villa.

Más de 300 pisteros y profesionales de la nieve participan, desde el martes, en la XI Challenge de estas características, que se celebra en la Estación de Invierno de Valdezcaray. Durante tres días disfrutarán con diversas competiciones, relacionadas con su trabajo, y con otros tantos actos lúdicos, a celebrar en la villa.

Después de la recepción, presentación, aperitivo y fiesta por los bares colaboradores de la tarde noche de ayer, este Jueves las actividades se iniciaron a las 10.00 horas, con el reconocimiento del slalom gigante, para dar paso, media hora más tarde, a la salida de la prueba, y al test de 'snowboard happy riders'. A las 13.30, barbacoa, a las 15.00, prueba de habilidad con motos de nieve, y a las 15.30 con máquinas pisapistas.

Los actos festivos han dado comienzo en la villa a las 20 horas con música en vivo a cargo de la charanga local Combo Expréss, y la batucada Tarumba Percusión. Habrá aperitivo en la Plaza Conde de Torremúzquiz y, a las 23.00 horas, fiesta en los bares.

Para mañana viernes, a las 10.00, reconocimiento del slalom de camillas, que se disputará media hora más tarde. A las 12, se disputará el trofeo Valdezcaray, prueba sorpresa, de categoría mixta, con dos personas por estación. Ya a las 15.30, comida típica riojana, y a las 17.30 entrega de trofeos y reparto de regalos. El fin de fiesta y la despedida del encuentro se iniciarán a las 23 horas en los bares colaboradores.

Para el sábado, el programa tenía previsto en principio, una comida en una bodega, pero el elevado número de participantes ha provocado su suspensión, sustituyéndola por una visita.

Más información en: pisteros.es

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0