Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 7:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
Propongo que pongamos este post fijo para recopilar todas las quejas de los usuarios que sean o estén más o menos fundamentadas en todo lo relativo a nuestra querida leita así como posibles propuestas de mejora


P.D: si le parece bien al boss claro

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:05 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:14 pm
Mensajes: 66

Desconectado
Un snow-park YA!!!, por lo demas no me quejo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:09 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Fijémoslo pues! ;-)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:26 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
savio escribió:
Propongo que pongamos este post fijo para recopilar todas las quejas de los usuarios que sean o estén más o menos fundamentadas en todo lo relativo a nuestra querida leita así como posibles propuestas de mejora


P.D: si le parece bien al boss claro


me quitaste la idea, jajajaj hoy minsmo pensaba preguntarle al boss que le pareceria poner un post de este tipo.

Mis propuestas:

Jardin de nieve para los enanos.
Expendedores de forfaits automaticos.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:33 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Mar 21, 2008 11:12 am
Mensajes: 9

Desconectado
hola a todos

he ido este fin de semana y la estación y el personal como siempre de 10

yo lo único que mejoraria seria el parking y los 2 telesillas principales que los cambiaria de 3 a 5 plazas

un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 9:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mié Dic 26, 2007 10:25 pm
Mensajes: 65
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Pues ademas de un snowpark seria bueno renovar los remontes, por ejemplo sustitullendolos por desembragables de 4 o 6 plazas o instalando uno nuevo que suba directamente hasta arriba del todo lo que les sea mas barato.
AHHH y un generador de nieve como ese que pusieron en Zermat que hace nieve a 20º :x :x :x :x :x

_________________
Un Saludo

David Pousada


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:09 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:02 pm
Mensajes: 185

Desconectado
lLO QUE HAY QUE HACER ES FORMULAR LAS PROTESTAS POR ESCRITO EN LA OFICINA DE LA ESTACION,QUEDANDO REGISTRADAS EN EL LIBRO.Y MENOS TONTERIAS, ¿CUANTOS DE VOSOTROS HABEIS RECLAMADO POR ESCRITO? ME PARECE A MI QUE NINGUNO. 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:16 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 10:59 pm
Mensajes: 281

Desconectado
TAVARUA escribió:
¿CUANTOS DE VOSOTROS HABEIS RECLAMADO POR ESCRITO? ME PARECE A MI QUE NINGUNO. 8)


Una pregunta (de buen rollo), no me lo mal interpretes ¿ok?
Repito que va completamente de buen rollo.
Pero... ¿Cuantas has puesto tu? ;-)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:18 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 10:59 pm
Mensajes: 281

Desconectado
Por otro lado, aportando ideas creo que no estaría de mas algun punto limpio = contenedores de los que ya hay alguno por la estación, que alguna gente es muy guarrota con los desperdicios :roll:, un snow park (¡¡por dios, fuentes de invierno que abrio el año pasado acaba de innagurarlo!!)

¡!Y Más organizacion en las colas (TODAS, remontes, forfaits, alquileres, etc...!!

Saludos :-)


Última edición por lalo el Lun Feb 16, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:19 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:02 pm
Mensajes: 185

Desconectado
lalo escribió:
TAVARUA escribió:
¿CUANTOS DE VOSOTROS HABEIS RECLAMADO POR ESCRITO? ME PARECE A MI QUE NINGUNO. 8)


Una pregunta (de buen rollo), no me lo mal interpretes ¿ok?
Repito que va completamente de buen rollo.
Pero... ¿Cuantas has puesto tu? ;-)
[listPUES MIRA MAJETE EN TOTAL HE PUESTO 6. SIN CONTAR LAS DE EL AÑO PASADO.TE HA QUEDADO CLARO.[/list] :wink:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:22 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 10:59 pm
Mensajes: 281

Desconectado
TAVARUA escribió:
PUES MIRA MAJETE EN TOTAL HE PUESTO 6. SIN CONTAR LAS DE EL AÑO PASADO.TE HA QUEDADO CLARO. :wink:


Pues ojalá todo el mundo fuera como tu. Aún asi creo que no te han echo demasiado caso. Me gustaría saber las razones de las mismas e incluso si te animas nos pongas los resguardos de las mismas... ;-)

Un saludo (y te repito que es de buen rollo... si no te gusta solo tienes que decirlo..).


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
amigo TAVARUA, estoy de acuerdo contigo en que las quejas han de ponerse por escrito y entregarse en las oficina de leitariegos para que se remitan a quien proceda, y asi lo expreséen el post de la mini manifestacion de hoy en gobia....

pero no crees que si ponemos aqui quejas/sugerencias, propuestas y vemos cuales pueden ser las mas demandadas o las mas fundamentadas y luego intentamos a través de este medio que se firmen por el mayor número de personas con sus DNIs respectivos las quejas podrían tener un mayor éxito que presentandolas individualmente?

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:03 am 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:02 pm
Mensajes: 185

Desconectado
savio escribió:
amigo TAVARUA, estoy de acuerdo contigo en que las quejas han de ponerse por escrito y entregarse en las oficina de leitariegos para que se remitan a quien proceda, y asi lo expreséen el post de la mini manifestacion de hoy en gobia....

pero no crees que si ponemos aqui quejas/sugerencias, propuestas y vemos cuales pueden ser las mas demandadas o las mas fundamentadas y luego intentamos a través de este medio que se firmen por el mayor número de personas con sus DNIs respectivos las quejas podrían tener un mayor éxito que presentandolas individualmente?
    MIRA SAVIO,LO QUE SE PUEDE HACER ES UN ESCRITO PRESENTANDO LAS QUEJAS Y EN ESE ESCRITO PUES SE PUEDEN PONER LAS FIRMAS DE CIENTOS DE USUARIOS Y D.N.I. Y PRESENTAR ESE ESCRITO EN SU CORRESPONDIENTE DESTINO, TE DIGO TAMBIEN QUE DIPUTACION TE RESPONDERA CON UNA CARTA COMO A MI ME HA PASADO Y A MAS GENTE,EN LA QUE TE CUENTA QUE PARA ELLOS EL DIA ERA PERFECTO, QUE NO HABIA COLAS Y LO QUE MAS GRACIA ME HACE,QUE NO HABIA USUARIOS QUE PROTESTASEN,VAMOS,QUE PARA ELLOS TODO ESTA DE p*** MADRE.PERO COMO DIGO YO,POR LO MENOS LES DOY LA QUEJA,AUNQUE ELLOS SIGAN EN LA MISMA.SEGURAMENTE CON MAS QUEJAS EN SUS MESAS LES HARIA MAS PUPA.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:14 am 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:02 pm
Mensajes: 185

Desconectado
lalo escribió:
TAVARUA escribió:
PUES MIRA MAJETE EN TOTAL HE PUESTO 6. SIN CONTAR LAS DE EL AÑO PASADO.TE HA QUEDADO CLARO. :wink:


Pues ojalá todo el mundo fuera como tu. Aún asi creo que no te han echo demasiado caso. Me gustaría saber las razones de las mismas e incluso si te animas nos pongas los resguardos de las mismas... ;-)

Un saludo (y te repito que es de buen rollo... si no te gusta solo tienes que decirlo..).
Citar:
Pues mira LALO,no acostumbro a guardar papeles que no me sirven para nada,al igual que las respuestas que esta gente me ha dado por que sinceramente da asco lo que te contestan,todo mentira y a su favor,o sea que no te hacen ni puto caso,aun les pondre mas,y no quiero ni que me contesten de el AS...C. que me dan. Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:21 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
Mayor coordinacion en la limpieza de las carreteras los dias que es realmente necesario.

_________________
Imagen
Club Radical la Mona
Mono Gran Reserva
Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0