Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1071

Laciana recupera el cámping, tras seis años

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 27/04/2015|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 2387

Laciana recupera el cámping, tras seis años de cierre.

Unas jornadas de puertas abiertas han servido para celebrar la reapertura del cámping municipal El Guadeño, ubicado en la pedanía lacianiega de Villager fue inaugurado ayer en una jornada de puertas abiertas en donde se dio a conocer este complejo a los lacianiegos. El campamento turístico llevaba cerrado al público desde 2009, cuando venció el contrato con la empresa que lo explotaba.

Posteriormente, en 2013, se acometieron una obras de acondicionamiento de las instalaciones, con instalación de aislamiento térmico, arreglos en el pabellón de aseos, reparación de la calefacción, adecuación de las cabañas de madera y las zonas ajardinadas y pintura, así como su adaptación a personas con movilidad reducida. Las labores se presupuestaron en 184.000 euros.

Posteriormente, El Ayuntamiento adjudicó la gestión a la empresa Laciana Natura, S.L., con un contrato de 20 años, con una posible prórroga por otros cinco. La mercantil abonará 6.000 euros anuales al Ayuntamiento en concepto de canon. Por el momento ha creado cuatro puestos de trabajo y podrían duplicarse en temporada alta.

Con más de 20.000 metros cuadrados de superficie, dispone de 18 cabañas de madera y una zona de acampada con 218 plazas.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0