Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1117

León, el destino mas barato para esquiar

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 28/12/2015|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1826

León es el destino nacional de esquí más barato con un gasto medio diario de 163 euros.

León es el destino nacional de esquí más barato con un gasto medio diario de 163 euros, según la información proporcionada por el metabuscador de viajes Kayak.es basadas en las búsquedas de hotel.

En ese precio está incluido el alojamiento, el alquiler de equipos, el forfait, el precio de comida en las pistas y el `apres-ski´.

El segundo destino de esquí más barato es Monachil (Granada), con un gasto medio al día de 205 euros, y seguido de Jaca (Huesca) con un gasto de 215 euros.

España también se sitúa en segundo lugar como destino europeo más económico para las vacaciones de esquí con un gasto diario total de 257 euros, por detrás de Alemania con un gasto medio de 222 euros.

Cerrando la lista de los destinos nacionales de esquí más populares se encuentran Puigcerdá y La Molina (ambas situadas en Gerona) y con un gasto medio de 323 y 320, respectivamente.

Los destinos con las pistas más caras el continente son Suiza con un gasto diario total de 479 euros y Francia con 464 euros, según el metabuscador de viajes.

El buscador también ha analizado algunos destinos de las montañas de Europa del Este. En su lista de destinos alternativos se encuentran Macedonia, Bulgaria o Bosnia-Herzegovina.

Tetovo (Macedonia), la localidad que se encuentra encabezando la lista, se encuentra cerca de la estación de esquí Popova Sapka y ofrece alojamiento por 38 euros la noche, la mitad del precio medio del destino más barato de Europa Occidental.

Jahorina (Bosnia y Herzegovina) se encuentra en segundo lugar de la lista del metabuscador de hoteles con un precio medio por noche de 77 euros.

En tercer lugar, se sitúa Bansko (Bulgaria) con un precio medio de 100 euros la noche de hotel. Y, cerrando esta lista de ligares alternativos se encuentra Bialka Tatrzanska (Polonia) con 211 euros la noche.

________________________
Fuente: Leonoticias.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0