Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1206

I Villablino Trail, suma quinientos participantes

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 09/11/2016|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 2333

La carrera, que se celebrará en dos modalidades: corredores y andarines, constará de diez kilómetros con seiscientos metros de desnivel positivos. El punto de partida será el polideportivo municipal de Villablino a las 10:30 horas

I Villablino TrailOrganizado por el Ayuntamiento de Villablino y con Daniel Fernández como promotor de la carrera, el evento ya es todo un éxito incluso antes de celebrarse.

Y es que son casi quinientos participantes, (doscientos setenta corredores y doscientos andarines) los que se han inscrito en la primera edición del Villablino Trail. Algunos incluso de otras provincias.

Para Fernández, es, sin duda, un éxito rotundo “ya que se ha cubierto el cupo legal permitido en este tipo de carreras”. 

El precio de inscripción, diez euros para los corredores y ocho para los andarines, incluye, bolsa del corredor, camiseta, avituallamiento, duchas, sorteos entre todos los participantes y seguros.

Además, se entregarán trofeos en cinco categorías diferentes: senior masculino y femenino, veterano masculino y femenino y clasificación por equipos.

Para el alcalde de Villablino, Mario Rivas, este tipo de eventos “suponen un motivo más para visitar la comarca y colocar el nombre de Laciana fuera de nuestra provincia. Sin duda también repercuten de forma directa en la economía de la zona”.

La carrera será posible gracias a la implicación económica del Ayuntamiento y de varios colaboradores particulares.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0