YouTube Flickr Tuenti Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1271

La nieve llega de nuevo a Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 29/11/2017|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 816

Se prevén que continúen las nevadas durante las próximas horas en la provincia de León.

Leitariegos, 29/11/2017Los esquiadores de la provincia de León estaban más que preocupados. Se suponía que el día uno de diciembre abrirían las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos, pero la nieve brillaba por su ausencia.

Sin embargo, falta de pocos días para el ansiado puente de diciembre en el que las estaciones suelen llenarse de esquiadores necesitados de inaugurar la temporada 2017/2018, parece que la nieve comienza a caer en las zonas altas de la provincia de León.

Gracias a las web cams colocadas en los principales puntos de la montaña leonesa, hemos podido despertar este miércoles con nieve en la estación invernal de San Isidro, en la estación de Laitariegos, pero también en otras zonas como Maraña, Boca de Huérgano, Burón, Riaño o Cofiñal, entre otros puntos.

La Agencia Estatal de Meteorología ha pevisto para León nevadas con acumulación de hasta 5 centímetros en 24 horas y temperaturas mínimas de hasta -6 grados en la primera mitad del día, por lo que desde aquí os pedimos que si os desplazáis a los pueblos más altos de la provincia extreméis las precauciones.

Además, el último parte de incidencias en las carreteras de la provinicia facilitado por la Junta de Castilla y León desvela varias carreteras cerradas al tráfico pesado debido a la presencia de nieve.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:
Banner Informática Laciana

Copyright © 2018 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0